Gafas de sol

por página
Mostrando 1 - 42 de 572 items
Mostrando 1 - 42 de 572 items

Las gafas de sol son un elemento imprescindible para proteger nuestros ojos ante los rayos UV (ultravioleta) tanto en invierno como en verano, por eso si vamos a elegir unas gafas de sol, lo primero que debemos saber es qué tipo de lente elegir.

En Optilens Óptica Vigo sabemos que las gafas se han convertido en un complemento más para cualquier look, por eso tenemos una amplia variedad de gafas de sol  para que elijas la que más va con tu estilo y personalidad. Contamos con una gran selección de gafas de sol de mujer, de hombre y niño/a.

 

NUESTRAS GAFAS DE SOL

Trabajamos con marcas de calidad muy conocidas (Prada, Dior, Ray-Ban, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Tous, Vogue, Persol, Gucci, Tom Ford, Fendi, Dolce&Gabbana, Oakley, Carolina Herrera, etc) y nos esforzamos en descubrir marcas de gafas de sol alternativas como pueden ser La Golondrina, Gigi Barcelona, Xavier García o Sea2See (gafas realizadas con materiales reciclados recogidos del océano), entre otras.

Cada año nos esforzamos por conocer y descubrir nuevas marcas para que encuentres en nuestra óptica la gafa perfecta para ti.

Todas las gafas de sol cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de su compra (completa por cualquier tipo de defecto de fabricación, parcial por mal uso).

 

TIPOS DE LENTES

-Normales: Son aquellas lentes que protegen tus ojos de los rayos UV (ultraviolestas) del sol, pero no tienen ningún tratamiento a mayores como puede ser el polarizado o los espejos. Podemos elegir entre varias tonalidades, Los grises son los más naturales, los marrones nos proporcionan mayor contraste y los verdes son perfectos para hacer deporte en el mar o la nieve.

- Polarizado: Tienen un filtro que bloquea los reflejos blancos permitiendo una visión más natural. Este tipo de filtro proporciona mayor comodidad y seguridad sobre todo en lugares con nieve o agua que produzcan reflejos molestos, así como en carretera donde nos facilitará la conducción.

- Espejada: Si no te gusta que te vean los ojos estas lentes son perfectas para ti, además protegen tus ojos de la luz intensa, por lo que te las recomendamos para la práctica de actividades al aire libre en días de mucha luz.

-Fotocromáticas: Son lentes que con la incidencia de luz natural intensa se oscurecen, desde estar completamente transparentes a oscuras (como una gafa de sol) y viceversa.

-Degradadas: El color de la lente pasa de ser más oscuro en la parte superior y se va aclarando progresivamente hacia la parte inferior, creando una bonita tonalidad degradada.