GIGI BARCELONA CANDY 6192/9

99,45 €

-49%

195,00 €

CANDY 6192/9 OVERSIZE

La marca española Gigi Barcelona está interrumpiendo en el mundo de la moda óptica con mucha fuerza. Son muchas las celebrities que no se han podido resistir a comprar los  modelos de esta casa. De hecho, Blanca Suárez es la que nos ha descubierto el sencillo, pero diferente modelo Candy. Una gafa en forma de cat eye y tamaño oversize que combina la pasta semitrasparente con un estampado gris.

Más detalles

Más

Blanca Suárez ha sido la que nos ha descubierto el modelo Candy 6192/9 de Gigi Barcelona, de tamaño "oversize" y forma de ojo de gato, que combina la pasta semitransparente en la parte superior, con el jaspeado gris en la inferior. Esta gafa de sol lleva lentes degradadas en color gris con filtro de alta calidad para una mayor protección contra los rayos ultravioletas. En Optilens puedes comprar el modelo Candy al mejor precio.

Gafas de sol Gigi Barcelona

Gigi Barcelona es una marca independiente de gafas, que tiene unos diseños diferentes y originales inspirados en el arte y la música vintage. La nueva colección de la casa italiana es de las más atrevidas y vanguardistas de la moda óptica actual. Con una gran calidad en sus materiales y un especial cuidado en todos  los detalles, Gigi Barcelona emerge como una de las nuevas marcas más potentes en el mercado internacional.

Características de las Gigi Barcelona Candy 6192/9:

Calibre: 53

Ancho de la montura: 142 mm

Puente: 21 mm

Ancho del cristal: 53 mm

Altura del cristal: 46 mm

Largo de varilla: 145 mm

Ficha técnica

GéneroMujer
MaterialPasta
FormaOjo de gato
TipoSol
ColorCristal y Gris
Lente 1Verde Degradado
Lente 2Graduable
Calibre53
MarcaGigi

30 otros productos de la misma categoría: