Marcas

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Prada

    Las gafas de Prada representan el espíritu italiano a la perfección, además es una de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo de la moda de lujo. Encontramos en las gafas de Prada un estilo y elegancia inconfundibles, tanto en la línea de mujer como en la de hombre.

  • Tous

    Cada gafa de Tous transmite los valores de la marca: ternura, jovialidad y diversión, En cada montura o gafa de sol Tous cuida cada detalle del diseño, hasta conseguir la colección perfecta para  todas las mujeres. 

  • Ray-Ban

    Ray-Ban se caracteriza por la autenticidad y el estilo atemporal de sus gafas. Desde la aparición del icónico modelo Aviator, Ray-Ban ha conquistado generación tras generación con sus modelos clásicos, tanto de sol como de graduado, y hoy en día inundan nuestras calles.

  • Oakley

    Oakley es la marca de gafas deportivas en la que confían atletas de talla mundial para competir en diferentes disciplinas. Además es una de las casas que más invierte en investigación. Oakley posee más de 800 patentes y es muy conocida por la última tecnología aplicada a sus lentes de sol. 

  • Persol

    La reconocida marca de gafas italiana tiene una larga historia. Persol lleva creando gafas desde 1917, combinando a la perfección un diseño atemporal con la artesanía con la se creaban a principios del siglo XIX. Persol, que significa "para el sol", es una de las marcas favoritas del mundo del cine.

  • Carolina Herrera

    Una de las marcas más conocidas de la moda óptica es Carolina Herrera. Tanto en nuestra óptica de Vigo como en la tienda online, puedes ver la mayoría de los modelos de la colección para que elijas el que más te gusta. Aunque la mayoría de las gafas de Carolina Herrera se caracterizan por tener un corte clásico y elegante, cada vez más, la marca apuesta por las nuevas tendencias y el diseño.

  • Dolce&Gabbana

    Dolce&Gabbana es una marca con raíces en Sicilia, lo que hace que sus gafas de sol y de graduado se caractericen por el glamour, asociado al lujo, al detalle y al estilo. 
  • Christian Dior

    Christian Dior se caracteriza por la sofisticación y singularidad. Las monturas y gafas de sol de esta marca garantizan la elegancia pero con formas originales, a menudo decorados con ornamentos preciosos. 
  • Gucci

    Las gafas de Gucci son un icono de la moda por su elegancia y originalidad.  La colección de esta casa aúna sofisticación y diseño. Gucci tiene monturas y gafas de sol para todo tipo de rostros.

  • Gigi

    Las gafas de Gigi Barcelona tienen un marcado estilo vintage inspirado en la música y el cine. Esta casa independiente tiene una de las colecciones más vanguardistas que podemos encontrar.

  • Tom Ford

    Consigue tus modelos favoritos de Tom Ford en Optilens Óptica Vigo. El diseño de las monturas y las gafas de sol de Tom Ford se caracterizan por su originalidad y su sello personal con pastas gruesas y modelos con formas diferentes. 

  • Slastik

    La marca de gafas Slastik se caracteriza por la innovación de materiales y el diseño constante de nuevas monturas. El sistema de imán y banda elastica es el gran fuerte de esta casa que consigue estar en la delantera de la tecnología aplicada a la óptica. Cuenta con gafas premontadas, monturas y gafas de sol, tanto para mujeres como para hombres.

  • Polaroid

    Cuando escuchamos Polaroid todos pensamos en cámaras de fotos, pero estos expertos en lentes, han lanzado su colección de gafas de sol hace años, y ahora también de graduado.

    La marca Polaroid tiene una línea de gafas de sol, todas ellas polarizadas y con diseños para todos los gustos. Busque lo que busques, Polaroid te lo puede ofrecer con su colección de gafas que están revolucionando el mercado por su diseño, calidad y precio. 

    Además todas sus lentes son polarizadas, ¿qué quiere decir esto? Pues que todas ellas tienen un filtro de luz polarizante que lo que hace es absorber todos los reflejos.

  • Hook LDN

    Hook London es una marca de gafas que nace en la ciudad de Londres, y nos ofrecen colecciones llenas de diseño de alta calidad inspiradas en la cultura, la moda y la música londinense.

  • Hugo Conti

  • Löla

    Löla es una firma de gafas y complementos pensada para personas que se quieren tal y como son, que cuidan de su planeta y tienen un puntito de eco-locura, ¡que de eso hace mucha falta!

    ¿Cómo es löla?

    Está hecha aquí, en fábricas locales de personas amigas, por artesanos que trabajan manualmente cada gafa y estuche, sin apenas dejar huella ecológica.

  • Graphics