Gafas de sol pantalla

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Comprar gafas de sol pantalla espejo al mejor precio

Las gafas espejo se están volviendo a ponerse de moda tomando fuerzas cada vez más. Unos de los puntos fuertes que tienen las gafas de sol pantalla es la versatilidad que poseen. Podemos encontrar este tipo de gafas desde un estilo más deportivo a otro más clásico. Las primeras lentes espejadas que se conocen son de las época de los años 40. Sin embargo, las gafas comenzaron a ponerse de moda gracias al mundo del deporte ¿Porque las gafas de sol pantalla espejo le gusta tanto a la gente? Las gafas con lente de espejo tienen una cara reflectante de modo que se refleja el entorno en ellas permitiendo a la persona que las lleva puestas protegerse del sol al igual que los reflejos que se puede producir en el agua, asfalto, nieve o arena. Otra característica que podemos destacar de las lentes espejo es que reducen el deslumbramiento mientras que se mantiene la visión total siendo ideales para conducir, hacer deportes de agua o incluso esquiar. De nuestro catálogo podemos destacar las siguientes gafas de este tipo:

  • Gafas pantalla espejo Guess GU 

  • Gafas Bolon Jackie Negras estilo pantalla

  • Gafas pantalla espejo Oakley Evzero Path

  • Gafas Oakley Evzero Path

  • Gafas Jaw Breaker Prizm estilo pantalla

  • Gafas pantalla Oakley Flight Jacket Prizm Road

Como puedes ver tenemos una amplia variedad de modelos y estilos. Utilizar gafas de sol espejo frente a gafas con otro tipo de lente tiene sus beneficios porque conseguimos mayor protección y reducir la luminosidad. Hay marcas como Oakley que hace numerosos estudios estudiando este tipo características. 

Venta de gafas de sol pantalla de mujer y hombre

La variedad de colores que podemos encontrar en este tipo de gafas de sol pantalla. Si piensas que solo existen una variedad de gafas de sol pantalla espejo, está equivocado. Échale un vistazo a esta sección consigue el look esperado. En Optilens hemos hecho una excelente selección de gafas con lente pantalla para que elijas la que más te gusten y te la enviamos a tu domicilio en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.