Precio reducido EYE SEE AQUA BALANCE SOLUCIÓN ÚNICA Ampliar

EYE SEE AQUA BALANCE SOLUCIÓN ÚNICA

8,62 €

-25%

11,50 €

LÍQUIDO PARA LENTES DE CONTACTO

EYE SEE AQUA BALANCE es una solución única para la limpieza diaria (también con removedor de proteínas) y la desinfección de lentes de contacto blandas (contiene ingredientes naturales tales como el hialuronato sódico o la alantoína, que protegen y humectan las lentes de contacto y el ojo). En Optilens vas a encontrar el líquido de lentillas EYE SEE AQUA BALANCE al mejor precio del mercado.

Más detalles

Más

Solución única para el uso confortabke prolongado de todo tipo de lentes de contacto blandas, también lentes de Hydrogel de Silicona. 

La exlusiva formula Eye See Aqua Balance contiene ingredientes naturales tales como el Hialuronato Sódico o la Alantoína, que protegen y humectan las lentes de contacto y el ojo. Estas sustancias Hipoalergénicas contribuyen a un usi refrescante y confortable de sus lentes de contacto.

Antes de usar: No se debe usar el contenido de la botella si ha sido abierta previa a su compra. Retire la tira de seguridad integrada en la tapa del gotero. Lave y seque bien sus manos antes de manipular las lentes de contacto. 

Limpieza: Coloque las lentes en la palma de su mano; echar 3-5 gotas de la Solución Eye See Aqua Balance a las lentes y frotar suavemente los dos lados de las lentes al menos durante 10-12 segundos. - Coloque la lente en el estuche apropiado, y rellenelo con solución Eye See Aqua Balance nueva. Repita el procedimiento anterior con la otra lente. 

Desinfección: Deseche la solución sobrante del portalente del día anterior. Después de llenar el estuche porta lentes con Soución Eye See Aqua Balance, ciérrelo firmemente y permita que las lentes estén en remojo por un período al menos de 4 horas o toda la noche. Las lentes ya están preparadas para ser utilizadas de nuevo.

Acondicionado, humectación y protección: La fórmula del Eye See Aqua Balance Complex ejerce un prolongado efecto de protección y humectabilidad sobre la superficie del ojo, mientras los componentes Hipoalergénicos proporcionan un agradable y duradero confort del uso de las lentes. Ponga unas gotas de la solución sobre las lentes y tras ponérselas experimentará inmediatamente un efecto refrescante y calmante sobre el ojo.

Ficha técnica

Calibre360 ml
MarcaEye See Aqua Balance

30 otros productos de la misma categoría: