DOLCE&GABBANA DG 4319 3176/72

188,00 €

-20%

235,00 €

DG 4319 3176/72 MULTICOLOR

En Optilens puedes comprar gafas de sol de la nueva colección de Dolce&Gabbana al mejor precio. En este caso la marca italiana nos presenta el modelo DG4319, una gafa de sol que combina un espectacular acetado multicolor, muy alegre y llamativo, con un fino puente dorado. Tiene forma cat eye y lleva lentes azules con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual.

Más detalles

Más

Con las gafas de sol de Dolce&Gabbana DG4319, la casa italiana nos presenta un modelo con forma cat eye y de gran tramaño, hecha para una mujer atrevida y con estilo propio. Está realizada con acetato multicolor con laminaciones de colores rojos, blancos, verdes azules y amarillos vivos entremezcladas, que hacen que tenga un estampado espectacular. Esta gafa de sol Dolce&Gabbana lleva cristal orgánico de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual. En nuestra tienda online puedes comprar gafas de sol con un precio de rebajas.

Gafas de sol Dolce & Gabbana:

Dolce&Gabbana es una marca italiana internacionalmente reconocida y favorita de muchas estrellas de la gran pantalla, modelos, influencers, etc. El mundo de la moda no sería el mismo sin los diseños de DG, que es sinónimo de elegancia y exclusividad. Las colecciones de gafas de Dolce&Gabbana son diferentes a todo lo que conocemos y siempre nos sorprenden con nuevos diseños, nuevos materiales y nuevas formas, que aportarán a todos nuestros looks personalidad y caracter. Así que, si quieres comprar gafas que marquen la diferencia, los modelos de Dolce&Gabbana son los perfectos para ti. 

Características de las Dolce & Gabbana DG 4319:

Calibre: 51

Ancho de la montura: 143 mm

Puente: 22 mm

Ancho del cristal: 49 mm

Altura del cristal: 47 mm

Largo de varilla: 140 mm

Ficha técnica

GéneroMujer
MaterialPasta
FormaOjo de gato
TipoSol
ColorEstampado Multicolor
Lente 1Azul
Lente 2Graduable
Calibre51
MarcaDolce&Gabbana

30 otros productos de la misma categoría: