• -35%
GIGI BARCELONA ONIX
GIGI BARCELONA ONIX
GIGI BARCELONA ONIX 6280/1
GIGI BARCELONA ONIX
GIGI BARCELONA ONIX
GIGI BARCELONA ONIX 6280/1

GIGI BARCELONA ONIX 6280/1

ONIX 6280/1 OJO DE GATO
Últimas unidades en stock
126,75 € 195,00 € -35%
Impuestos incluidos

Espectacular gafa de sol de la nueva colección de Gigi Barcelona, con pasta gruesa y forma ojo de gato. Además tiene una preciosa mezcla de color negro y nácar, forma de ojo de gato y un finísimos aro de metal, que llama la atención a toda aquella que se la prueba en nuestra óptica de Vigo. En Optilens puedes comprar las gafas Gigi Barcelona Onix 6280/1 con el mejor precio

 

Con las gafas Gigi Barcelona Onix 6280/1, la casa española nos presenta un modelo de gafa de sol de pasta gruesa hecha para una mujer atrevida y con estilo propio. Con una estética cat eye y la combinacion de la pasta negra con un finísmo aro de metal alrededor de la lente, la convierten en una gafa elegante y diferente. Esta gafa de sol Gigi Barcelona lleva cristal orgánico de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual.

Gafas de sol Gigi Barcelona

Gigi Barcelona es una marca independiente de gafas, que tiene unos diseños diferentes y originales inspirados en el arte y la música vintage. La nueva colección de la casa italiana es de las más atrevidas y vanguardistas de la moda óptica actual. Con una gran calidad en sus materiales y un especial cuidado en todos  los detalles, Gigi Barcelona emerge como una de las nuevas marcas más potentes en el mercado internacional.

Características de las Gigi Barcelona Onix 6280/1:

Calibre: 50

Ancho de la montura: 141 mm

Puente: 20 mm

Ancho del cristal: 47 mm

Altura del cristal: 40 mm

Largo de varilla: 145 mm

Tipo
Sol
Género
Mujer
Material
Pasta
Forma
Ojo de gato
Color
Negro y Gris
Lente
Gris Degradado
Calibre
50
Marca
Gigi
1 Artículo
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.