• -25%
CAROLINA HERRERA SHE 103 579X
CAROLINA HERRERA SHE 103 0300
CAROLINA HERRERA SHE 103 579X
CAROLINA HERRERA SHE 103 0300

CAROLINA HERRERA SHE 103 0300

CH SHE 103 0300 DORADO
En stock
119,25 € 159,00 € -25%
Impuestos incluidos

Espectacular gafa de sol de Carolina Herrera hecha en metal de color plata. El modelo SHE103 es de tamaño grande y forma cuadrada. Además lleva una lente degradada en color marrón, que la convierte en una gafa muy elegante. Si quieres comprar una gafa de sol que sea sofisticada pero que pueda quedar preciosa con un look más casual, de vaqueros y camiseta, esta de CH es la perfecta para ti.

 

Las gafas de sol Carolina Herrera SHE103 tienen un precioso corte cuadrado que aportará elegancia a cualquiera de tus looks, tanto los más casuales como los más sofisticados. Si quieres comprar una gafa que sea tendencia actualmente, esta de CH con lente degradada en marrón, es la tuya. Esta modelo SHE 103 de Carolina Herrera esta hecha en metal dorado combinado con un precioso cristal orgánico de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual. En nuestra tienda online podrás comprar las gafas de Carolina Herrera con un fantástico descuento.

Gafas de sol Carolina Herrera

Las gafas de CH Carolina Herrera  están hechas para una mujer desenfadada y moderna. Los modelos que crea la marca tienen un estilo casual, pero siempre aportarán elegancia y sofisticación a cualquiera de tus looks. CH tiene gafas de pasta o de metal, pero todas ellas están hechas con cuidado y mimo, y la mayoría de las gafas tienen detalles propios de la marca en las varillas, tanto colores como espampados con el logo. Todos los modelos tienen una gran calidad en sus materiales y se hacen con un especial cuidado en todos  los detalles. En Optilens puedes comprar gafas de Carolina Herrera con descuentos especiales.

Características de las Carolina Herrera SHE103 0300:

Calibre: 59

Ancho de la montura: 145 mm

Puente: 16 mm

Ancho del cristal: 60 mm

Altura del cristal: 54 mm

Largo de varilla: 135 mm

Tipo
Sol
Género
Mujer
Material
Metal
Forma
Cuadrada
Color
Dorado
Lente
Degradado
Graduable
Marrón
Calibre
59
Marca
Carolina Herrera
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.