Nuevo Precio reducido GIGI BARCELONA ADARA 6282 Ampliar

GIGI BARCELONA ADARA 6282

136,50 €

-30%

195,00 €

ADARA 6282/1

La nueva colección de Gigi Barcelona está siendo todo un descubrimiento. Con un montón de modelos nuevos, la marca española está haciendo las delicias de los amantes de las gafas de sol diferentes. El modelo Adara es una gafa cuadrada, de tamaño grande, con una estructura metálica que tiene en sus laterales y en el puente, unas piezas de acetato que le aporta elegancia y un diseño único.

Más detalles

Más

Con el modelo Adara 6282/1 la marca española nos presenta una gafa de sol de estructura metálica y forma cuadrada, pero que tiene una pequeña particularidad. En los laterales del aro metálico y en el puente, lleva unas piezas de acetato que hacen que esta gafa se convierta en una pieza exclusiva y con un diseño especial, diferente y vanguardista. Lleva lente degradada marrón de alta gama con la mayor protección ultravioleta que aportará a tu visión más confort y cómodidad. En optilens.es puedes comprar las gafas de Gigi Barcelona al mejor precio.

Gafas de sol Gigi Barcelona

Gigi Barcelona es una marca independiente de gafas, que tiene unos diseños diferentes y originales inspirados en el arte y la música vintage. La nueva colección de la casa italiana es de las más atrevidas y vanguardistas de la moda óptica actual. Con una gran calidad en sus materiales y un especial cuidado en todos  los detalles, Gigi Barcelona emerge como una de las nuevas marcas más potentes en el mercado internacional.

En nuestra óptica de Vigo, el modelo 6282 es uno de los más buscados, ¿te atreves?

Característiccas de las Gigi Barcelona Honolulu 6282/1:

Calibre: 55

Ancho de la montura: 140 mm

Puente: 19 mm

Ancho del cristal: 52 mm

Altura del cristal: 53 mm

Largo de varilla: 135 mm

Ficha técnica

GéneroMujer
MaterialMetal
FormaCuadrada
TipoSol
ColorDorado
Color 2Jaspeado Beige
Lente 1Degradado
Lente 2Marrón
Lente 3Graduable
Calibre55
MarcaGigi

30 otros productos de la misma categoría: