- -55,00 €
SARAGHINA YVONNE 115MJJ REDONDA
El modelo Yvonne de la casa italiana Saraghina tiene forma redonda muy marcada. Se trata de una montura de pasta ancha negra mate y lentes degradadas en espejo plata. Esta gafa de sol lleva lentes de alta calidad, que te proporcionan la máxima protección contra los rayos ultravioletas y un alto confort visual.
En Optilens puedes comprar el modelo Gilda al mejor precio
Con las gafas Saraghina Yvonne 115MJJ, la casa italiana nos presenta un modelo de gafa de sol de pasta gruesa en color negro mate, hecha para una mujer atrevida y que sigue las tendencias. El modelo Yvonne, está hecho en pasta gruesa y lleva lente degradada en color espejo plata . Esta gafa de sol Saraghina lleva cristal orgánico de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual. En nuestra tienda online puedes comprar las gafas de Saraghina a precio de rebajas durante todo el año.
Gafas de sol de Saraghina
Saraghina Eyewear es una marca italiana fundada gracias a la intuición de Angelo y Silvia Di Stefano, referentes en el mundo de la óptica italiana, quiénes, gracias a su gran experiencia, a su amor por las gafas y a los lugares dónde crecieron, consiguen ofrecer gafas muy buenas, únicas y a un precio razonable. Las gafas de sol y de graduado de Saraghina representan la despreocupación, la vivacidad y los colores que marcan la patria de Federico Fellini.
Características de las Saraghina Roger 281:
Calibre: 42
Ancho de la montura: 143 mm
Puente: 34 mm
Ancho del cristal: 42 mm
Altura del cristal: 40 mm
Largo de varilla: 135 mm
- Tipo
- Sol
- Género
- Mujer
- Material
- Pasta
- Forma
- Redonda
- Color
- Negro
- Color
- Mate
- Lente
- Degradado
Espejo Plata - Calibre
- 42
- Marca
- Saraghina