• -20%
SARAGHINA AMELIA 349 REDONDA
SARAGHINA AMELIA 349 REDONDA
SARAGHINA AMELIA 349 REDONDA
SARAGHINA AMELIA 349 REDONDA
SARAGHINA AMELIA 349 REDONDA
SARAGHINA AMELIA 349 REDONDA

SARAGHINA AMELIA 349 REDONDA

AMELIA 349 MLA METAL GRUESA
Últimas unidades en stock
107,20 € 134,00 € -20%
Impuestos incluidos

El modelo Amelia de la casa italiana Saraghina tiene forma redonda muy marcada. Se trata de una montura de metal negro y lentes del mismo color con un doble efecto especial en la lente, un grabado láser. Una técnica moderna para una feminidad de antaño.

En Optilens puedes comprar el modelo Amelia al mejor precio

 

Con las gafas Saraghina Amelia 349, la casa italiana nos presenta un modelo de gafa de sol de metal negro, hecha para una mujer atrevida y que sigue las tendencias. El modelo Amelia, tiene la peculiaridad, un doble efecto en la lente, realizado con un grabador láser. Esta gafa de sol Saraghina lleva cristal orgánico de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual. En nuestra tienda online puedes comprar las gafas de Saraghina a precio de rebajas durante todo el año.

Gafas de sol de Saraghina

Saraghina Eyewear es una marca italiana fundada gracias a la intuición de Angelo y Silvia Di Stefano, referentes en el mundo de la óptica italiana, quiénes, gracias a su gran experiencia, a su amor por las gafas y a los lugares dónde crecieron, consiguen ofrecer gafas muy buenas, únicas y a un precio razonable. Las gafas de sol y de graduado de Saraghina representan la despreocupación, la vivacidad y los colores que marcan la patria de Federico Fellini.

Características de las Saraghina Amelia 349:

Calibre: 56

Ancho de la montura: 145 mm

Puente: 18 mm

Ancho del cristal: 55 mm

Altura del cristal: 51 mm

Largo de varilla: 145 mm

Tipo
Sol
Género
Mujer
Material
Metal
Forma
Redonda
Color
Negro
Lente
Graduable
Negra
Calibre
56
Marca
Saraghina
1 Artículo
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.