Precio reducido CAROLINA HERRERA SHE 742 0741 Ampliar

CAROLINA HERRERA SHE 755 0Z42

127,20 €

-20%

159,00 €

SHE 755 0Z42 DOBLE PUENTE

Espectacular gafa de sol de la nueva colección de Carolina Herrera, con forma piloto cuadrado y combinación pasta-metal. Esta montura tiene una elegante mezcla de acetato color negro y metal plata, que hacen que sea una gafa moderna y diferente. En Optilens puedes comprar las gafas Carolina Herrera SHE 755 al mejor precio.

Más detalles

Más

Con el modelo SHE 755 0Z42, Carolina Herrera nos presenta un modelo de gafa de sol que combina pasta y metal hecha para una persona atrevida y con estilo propio. Con una estética de piloto cuadrada y la combinacion de la pasta negra con metal plata, la convierten en una gafa elegante y diferente. Esta gafa de sol Carolina Herrera lleva cristal orgánico de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual.

Gafas de sol Carolina Herrera

Carolina Herrera es una marca que se caracteriza por su elegancia y por sus formas clásicas que han renovado en las últimas temporadas, actualizándose y siguiendo las nuevas tendencias. Las monturas de Carolina Herrera están fabricadas con los mejores materiales y con lentes de alta calidad, lo que hacen de ellas una opción perfecta para todos los que buscan calidad y diseño atemporal.

Características de las Carolina Herrera SHE 755:

Calibre: 52

Ancho de la montura: 140 mm

Puente: 21 mm

Ancho del cristal: 51 mm

Altura del cristal: 46 mm

Largo de varilla: 145 mm

Ficha técnica

TipoSol
GéneroUnisex
FormaCuadrada
MaterialPasta-Metal
ColorNegro
ColorPlata
LenteVerde
LenteGraduable
Calibre52
MarcaCarolina Herrera

30 otros productos de la misma categoría: