• -25%
CAROLINA HERRERA SHE 148 DORADA

CAROLINA HERRERA SHE 148 DORADA

SHE 148 300Y MARIPOSA
En stock
126,75 € 169,00 € -25%
Impuestos incluidos

Preciosa gafa de sol de la colección de Carolina Herrera, hecha en metal dorado y lente gris degradada, una de las combinaciones más elegantes, que se une a la tendencia ojo de gato que tanto se demanda en la actualidad. En Optilens puedes comprar las gafas Carolina Herrera SHE148 con un estupendo descuento.

 

Las gafas de sol Carolina Herrera SHE148 tienen un corte ojo de gato muy elegante pero combinable con cualquier look y para cualquier ocasión. Si quieres comprar una gafa que no pase de moda, pero que ahora mismo sea pura actualidad, esta es la tuya. Está hecha con metal dorado. El modelo SHE 148 de Carolina Herrera lleva cristal orgánico gris degradado de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual.

Gafas de sol Carolina Herrera

Las gafas de CH Carolina Herrera  están hechas para una mujer desenfadada y moderna. Los modelos que crea la marca tienen un estilo casual, pero siempre aportarán elegancia y sofisticación a cualquiera de tus looks. CH tiene gafas de pasta o de metal, pero todas ellas están hechas con cuidado y mimo, y la mayoría de las gafas tienen detalles propios de la marca en las varillas, tanto colores como espampados con el logo. Todos los modelos tienen una gran calidad en sus materiales y se hacen con un especial cuidado en todos  los detalles. En Optilens puedes comprar gafas de Carolina Herrera con descuentos especiales.

Tipo
Sol
Género
Mujer
Material
Metal
Forma
Mariposa
Color
Dorado
Lente
Graduable
Gris Degradado
Calibre
57
Marca
Carolina Herrera
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.