• -20%
HAVAIANAS TRANCOSO/M GEGVQ
HAVAIANAS TRANCOSO/M GEGVQ
HAVAIANAS TRANCOSO/M GEGVQ
HAVAIANAS TRANCOSO/M GEGVQ

HAVAIANAS TRANCOSO/M GEGVQ

TRANCOSO M GEGVQ AZUL
Últimas unidades en stock
52,00 € 65,00 € -20%
Impuestos incluidos

Las gafas de sol de la colección de Havaianas están triunfando en nuestra óptica de Vigo. Con una estética desenfadada y playera son uno de los "must have" de este verano. Este modelo lleva varillas de goma en color azul, frente semitransparente azul y lente espejada. En Optilens puedes comprar las gafas Havaianas Trancoso/M con el mejor precio.

 

Con las gafas Havaianas Trancoso/M, la marca nos presenta un modelo redondeado perfecto para personas alegres y divertidas, con un estilo desenfadado. Todas las gafas de Havaianas tienen las varillas de goma, en este caso de color azul, la pasta del frente es del mismo color pero está hehco en pasta semitransparente. Esta gafa de sol Havaianas lleva cristal orgánico de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual.

Gafas de sol Havaianas

Havaianas es una marca que nos trasmite alregría y diversión. Con una estética fácilmente reconocible tanto por los materiales como por los colores, la marca nos presenta monturas con diferentes tamaños y llenas de color. Son perfectas para cualquier tipo de facciones faciales, solo tienes que elegir la que más se adapte a tu personalidad. Todos los modelos de gafas poseen unas originales monturas y patillas de goma, mismo material de las chanclas con las que puedes conjuntarlas, llenas de color. 

Características de las Havaianas Trancoso/M:

Calibre: 49

Ancho de la montura: 143 mm

Puente: 24 mm

Ancho del cristal: 48 mm

Altura del cristal: 44 mm

Largo de varilla: 145 mm

Tipo
Sol
Género
Unisex
Material
Pasta
Forma
Redonda
Color
Azul
Lente
Espejo
Graduable
Rosa
Calibre
49
Marca
Havaianas
1 Artículo
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.