• -20%
MR. BOHO FRELARD ZI18-11 NARANJA
MR. BOHO FRELARD ZI18-11 NARANJA
MR. BOHO FRELARD ZI18-11 NARANJA
MR. BOHO FRELARD ZI18-11 NARANJA
MR. BOHO FRELARD ZI18-11 NARANJA
MR. BOHO FRELARD ZI18-11 NARANJA

MR. BOHO FRELARD ZI26-11 ROJA

FRELARD ZI26-11 OJO DE GATO
Últimas unidades en stock
47,20 € 59,00 € -20%
Impuestos incluidos

Espectacular gafa de sol de la nueva colección de Mr. Boho. La marca nos presenta una montura de estilo ojo de gato con líneas rectas de color rojo a rojo semitransparente y pasta gruesa que hace que le encante a todo aquel que se la prueba en nuestra óptica de Vigo. En Optilens puedes comprar las gafas Mr. Boho Frelard con el mejor precio.

 

Con las gafas Mr. Boho Frelard, la marca nos presenta un modelo de gafa de sol ojo de gato con líneas rectas, hecha para una mujer atrevida y con estilo propio. Está hecha con  material inyectado rojo que se va degradando a rojo semitransparente. Esta gafa de sol Mr. Boho lleva cristal orgánico de calidad con alta protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual.

Gafas de sol Mr. Boho

Mr. Boho es una marca que siempre está al tanto y estudia las últimas tendencias en moda y otros ámbitos del arte que aplican a sus modelos. Las gafas de sol de Mr. Boho son la expresión de una particular visión de la moda, una fuerte apuesta por productos que siguen las tendencias actuales y que ofrecen unos precios competitivos y muy ajustados, siempre respetando los estándares de calidad. Así que, si estás buscando una gafa de sol actual y a buen precio, cualquier modelo de Mr. Boho puede ser perfecto para ti.

Características de las Mr. Boho Frelard ZI26-11:

Calibre: 49

Ancho de la montura: 147 mm

Puente: 23 mm

Ancho del cristal: 49 mm

Altura del cristal: 37 mm

Largo de varilla: 140 mm

Tipo
Sol
Género
Mujer
Material
Pasta
Forma
Ojo de gato
Material
Semitransparente
Color
Roja
Lente
Verde
Calibre
49
Marca
Mr. Boho
1 Artículo
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.