• -35%
GIGI STUDIOS BUTTERFLY 6448 ORO ROSA
GIGI STUDIOS BUTTERFLY 6448 ORO ROSA
GIGI STUDIOS BUTTERFLY 6448 ORO ROSA
GIGI STUDIOS BUTTERFLY 6448 ORO ROSA
GIGI STUDIOS BUTTERFLY 6448 ORO ROSA
GIGI STUDIOS BUTTERFLY 6448 ORO ROSA

GIGI STUDIOS BUTTERFLY 6448 ORO ROSA

BUTTERFLY 6448/6 OJO DE GATO
En stock
130,00 € 200,00 € -35%
Impuestos incluidos

Sofisticada gafa de sol de la nueva colección de Gigi Studios que está gustanto a todo aquel que se la prueba. De corte ojo de gato, se inspiraca en las nuevas tendencias, emplea metal oro rosa con una lente gris degradada, que la convierte en una gafa diferente y vanguardista. En nuestra tienda online puedes comprar el modelo Butterfly 6448/6 al mejor precio.

 

Con las gafas Gigi Studios Butterfly 6448/6, la casa española nos presenta un modelo de gafa con forma ojo de gato, perfecta para una persona elegante y con estilo propio. Está hecha con metal oro rosa. Es una gafa con un aire renovado, más vanguardista. Esta gafa de sol Gigi Studios lleva cristal orgánico de alta gama de color gris degradado, con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual.

Así que, si quieres comprar una gafa de sol perfecta para cualquier look y cualquier ocasión, el modelo Butterfly es el complemento perfecto para ti.

Gafas de sol Gigi Studios

Gigi Barcelona es una marca independiente de gafas, que tiene unos diseños diferentes y originales inspirados en el arte y la música vintage. La nueva colección de la casa italiana es de las más atrevidas y vanguardistas de la moda óptica actual. Con una gran calidad en sus materiales y un especial cuidado en todos  los detalles, Gigi Barcelona emerge como una de las nuevas marcas más potentes en el mercado internacional.

Características de las Gigi Studios Butterfly 6448/6:

Calibre: 56

Ancho de la montura: 140 mm

Puente: 17 mm

Ancho del cristal: 56 mm

Altura del cristal: 50 mm

Largo de varilla: 145 mm

Tipo
Sol
Género
Mujer
Material
Metal
Forma
Ojo de gato
Color
Oro Rosa
Lente
Graduable
Gris Degradado
Calibre
56
Marca
Gigi
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.