• -25%
RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 DORADO
RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 DORADO
RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 DORADO
RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 DORADO
RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 DORADO
RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 DORADO

RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 DORADO

RB 3447 9196/31 REDONDA
En stock
108,75 € 145,00 € -25%
Impuestos incluidos

El modelo RayBan Round es quizás una de las gafas de sol más vendidas en nuestra óptica de Vigo. Se trata de una montura de metal redonda en color dorado con lente verde (el color propio de la marca italiana G-15). El modelo RB3447 de RayBan es perfecto para cualquier look, tanto si quieres ir informal como elegante y arrglado. En Optilens puedes comprar el modelo RayBan Round al mejor precio.

 

Si estás buscando una gafa de sol que sea plena tendencia pero que no pase de moda en mucho tiempo, el modelo RB3447 de RayBan es la mejor compra que puedes realizar. Se trata de una montura de metal de alta calidad en color dorado, con lente mineral muy resistente a los rayazos de color verde. La gafa RayBan Round está hecha para una persona que le gusta la moda, pero al mismo tiempo quiere una gafa duradera en el tiempo. Esta gafa de sol RayBan lleva cristal mineral de alta gama, en color verde G15, con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual. En optilens.es puedes comprar las gafas de RayBan al mejor precio.

Gafas de sol Ray-Ban

RayBan es una de las marcas de gafas de sol más populares en el mercado óptico, tanto en la actualidad como en el pasado. Es una compañía con una gran trayectoria a lo largo de la historia, que nos sorprende con modelos nuevos y originales, a la vez que sigue manteniendo los modelos más clásicos de su colección. Además, las gafas de sol de la marca italiana se caracterizan por ser modelos muy ponibles, y la gran mayoría los puedes combinar con looks formales o informales. Otra de las características más alabadas por los usuarios de gafas de sol de RayBan, es la gran calidad de los materiales usados, tanto en monturas como en los cristales. 

Características de la Ray-Ban Round RB 3447:

Calibre: 50

Ancho de la montura: 133 mm

Puente: 21 mm

Ancho del cristal: 50 mm

Altura del cristal: 47 mm

Largo de varilla: 145 mm

Tipo
Sol
Género
Unisex
Material
Metal
Forma
Redonda
Color
Dorado
Lente
Graduable
Verde
Calibre
50
Marca
Ray-Ban
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.