• -25%
RAY-BAN RB 4323 HAVANA POLARIZADA
RAY-BAN RB 4323 HAVANA POLARIZADA
RAY-BAN RB 4323 HAVANA POLARIZADA
RAY-BAN RB 4323 HAVANA POLARIZADA
RAY-BAN RB 4323 HAVANA POLARIZADA
RAY-BAN RB 4323 HAVANA POLARIZADA

RAY-BAN RB 4323 HAVANA POLARIZADA

RB 4323 710/83 PASTA LIGERA
En stock
123,75 € 165,00 € -25%
Impuestos incluidos

El modelo RayBan RB4323 es quizás una de las gafas de sol más pedidas en nuestra óptica de Vigo. Se trata de una nueva montura de pasta cuadrada ultra ligera en color havana con lente marrón polarizado. El modelo RB4323 de RayBan es perfecto para cualquier look, tanto si quieres ir informal como elegante y arreglado. En Optilens puedes comprar el modelo RayBan RB4323 al mejor precio.

 

Si estás buscando una gafa de sol que sea plena tendencia pero que no pase de moda en mucho tiempo, el modelo RB4323 de RayBan es la mejor compra que puedes realizar. Se trata de una montura de acetato ultra ligero de alta calidad en color havana, con lente marron polarizado. Esta gafa RayBan está hecha para una persona que le gusta la moda, pero al mismo tiempo quiere una gafa duradera en el tiempo. Esta gafa de sol RayBan lleva cristal orgánico de alta gama, en color marrón polarizado, con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual. En optilens.es puedes comprar las gafas de RayBan al mejor precio.

Gafas de sol Ray-Ban

RayBan es una de las marcas de gafas de sol más populares en el mercado óptico, tanto en la actualidad como en el pasado. Es una compañía con una gran trayectoria a lo largo de la historia, que nos sorprende con modelos nuevos y originales, a la vez que sigue manteniendo los modelos más clásicos de su colección. Además, las gafas de sol de la marca italiana se caracterizan por ser modelos muy ponibles, y la gran mayoría los puedes combinar con looks formales o informales. Otra de las características más alabadas por los usuarios de gafas de sol de RayBan, es la gran calidad de los materiales usados, tanto en monturas como en los cristales. 

Características de la Ray-Ban Round RB 4323:

Calibre: 51

Ancho de la montura: 145 mm

Puente: 20 mm

Ancho del cristal: 51 mm

Altura del cristal: 42 mm

Largo de varilla: 150 mm

Tipo
Sol
Género
Unisex
Material
Pasta
Forma
Cuadrada
Color
Havana
Lente
Graduable
Marrón
Polarizado
Calibre
51
Marca
Ray-Ban
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.