• -30%
GIGI BARCELONA PRESLEY 6532 METAL
GIGI BARCELONA PRESLEY 6532 METAL
GIGI BARCELONA PRESLEY 6532 METAL
GIGI BARCELONA PRESLEY 6532 METAL

GIGI BARCELONA PRESLEY 6532 METAL

6532/5 DORADO/TRANSPARENTE
En stock
157,50 € 225,00 € -30%
Impuestos incluidos

En Optilens estamos encantados con  la nueva colección de Gigi Barcelona. La gafa Presley 6532/5 está hecho en metal dorado suave con  acetato transparente en el aro. Es un modelo vintage perfecto para completar cualquier look. Esta gafa de sol lleva lentes planas de alta calidad, que te proporcionan la máxima protección contra los rayos ultravioletas y un alto confort visual. 

 

La gafa Presley 6532/5 de Gigi Studios es una gafa diferente pero discreta, muy fácil de combinar y muy cómoda. Podrás llevarla todo el día sin enterarte. 

Gafas de sol Gigi Studios

Gigi Studios es una marca independiente de gafas, que tiene unos diseños diferentes y originales inspirados en el arte y la música vintage. La nueva colección de la casa italiana es de las más atrevidas y vanguardistas de la moda óptica actual. Con una gran calidad en sus materiales y un especial cuidado en todos  los detalles, Gigi Barcelona emerge como una de las nuevas marcas más potentes en el mercado internacional.

Características de las Gigi Studios Presley 6532/5:

Calibre: 51

Puente: 24 mm

Ancho del cristal: 51 mm

Largo de varilla: 150 mm

Tipo
Sol
Género
Unisex
Material
Metal
Forma
Cuadrada
Color
Transparente
Color
Dorado
Lente
Graduable
Verde Degradado
Calibre
51
Marca
Gigi
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.