• -30%
GIGI STUDIOS JACKSON 6530 METAL
GIGI STUDIOS JACKSON 6530 METAL
GIGI STUDIOS JACKSON 6530 METAL
GIGI STUDIOS JACKSON 6530 METAL

GIGI STUDIOS JACKSON 6530 METAL

6530/9 DORADO/MARRÓN SEMITRANSP.
Fuera de stock
157,50 € 225,00 € -30%
Impuestos incluidos

En Optilens estamos encantados con  la nueva colección de Gigi StudiosJa. La gafa Jackson 6530/9 está hecha en metal dorado con  acetato marrón semitransparente en el aro. Es un modelo de forma piloto y estilo vintage. Esta gafa de sol lleva lentes de alta calidad, que te proporcionan la máxima protección contra los rayos ultravioletas y un alto confort visual. 

 

La gafa Jackson 6530/9 de Gigi Studios es una gafa que no pasará de moda ya que tiene el estilo de la clásica piloto con un aire retro y vintage. 

Gafas de sol Gigi Studios

Gigi Studios es una marca independiente de gafas, que tiene unos diseños diferentes y originales inspirados en el arte y la música vintage. La nueva colección de la casa italiana es de las más atrevidas y vanguardistas de la moda óptica actual. Con una gran calidad en sus materiales y un especial cuidado en todos  los detalles, Gigi Barcelona emerge como una de las nuevas marcas más potentes en el mercado internacional.

Características de las Gigi Studios Jackson 6530/9:

Calibre: 55

Puente: 19 mm

Ancho del cristal: 55 mm

Largo de varilla: 150 mm

Tipo
Sol
Género
Hombre
Material
Pasta-Metal
Forma
Piloto
Color
Dorado
Color
Marrón
Lente
Graduable
Verde
Calibre
55
Marca
Gigi
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.