• Nuevo
KOMONO THE LUCILE BLACK
KOMONO THE LUCILE BLACK
KOMONO THE LUCILE BLACK
KOMONO THE LUCILE BLACK
KOMONO THE LUCILE BLACK
KOMONO THE LUCILE BLACK

KOMONO THE LUCILE BLACK

THE LUCILE BLACK OJO DE GATO
En stock
99,00 €
Impuestos incluidos

Espectacular gafa de sol de la nueva colección de Komono, con pasta gruesa y vanguardista. Es de color negro perfecta como fondo de armario. Se trata de una montura de sol ojo de gato que llama la atención a toda aquella que se la prueba en nuestra óptica de Vigo. En Optilens puedes comprar las gafas Komono The Lucile Black con el mejor precio.

 

Con las gafas Komono The Lucile Black, la casa belga nos presenta un modelo de gafa de sol ojo de gato, hecha para una mujer atrevida y con estilo propio. Está hecha con acetato negro de muy buena calidad Esta gafa de sol Komono lleva cristal orgánico de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual.

Gafas de sol Komono

Komono es una marca belga que nos presenta diseños elegantes con una paleta de colores y una estética minimalista inspirada en el mundo de los accesorios. Komono es la combinación perfecta entre comodidad y moda vanguardista, elaborada con esmero, con diseñadores dedicados y arraigados a la tradición belga.

Características de las Komono The Lucile:

Calibre: 50

Ancho de la montura: 141 mm

Puente: 22 mm

Ancho del cristal: 50 mm

Altura del cristal: 41 mm

Largo de varilla: 145 mm

Tipo
Sol
Género
Mujer
Material
Pasta
Forma
Ojo de gato
Color
Negro
Lente
Graduable
Gris Degradado
Calibre
50
Marca
Komono
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.