GIGI BARCELONA BIANCA

87,50 €

-50%

175,00 €

952/6 BIANCA

En Optilens estamos encantados con  la nueva colección de Gigi Barcelona. La gafa Bianca 952/6 está hecho en acetato granate y tiene una estilosa forma redonda, perfecta para completar cualquier look, desde el más casual hasta el más elegante. Esta gafa de sol lleva lentes planas de alta calidad, que te proporcionan la máxima protección contra los rayos ultravioletas y un alto confort visual. 

Más detalles

Más

Con las gafas Gigi Barcelona Bianca 952/6, la casa española nos presenta un modelo de gafa de sol redonda y grande, hecha para una mujer atrevida y con estilo propio. Está hecha con acetato con un precioso color granate semitransparente en el frente y jaspeado marmolado en las varillas, que hacen que el modelo Bianca tenga estilo propio. Esta gafa de sol Gigi Barcelona lleva cristal orgánico de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual. En nuestra tienda online puedes comprar las gafas de Gigi Barcelona a precio de rebajas durante todo el año.

Gafas de sol Gigi Barcelona

Gigi Barcelona es una marca independiente de gafas, que tiene unos diseños diferentes y originales inspirados en el arte y la música vintage. La nueva colección de la casa italiana es de las más atrevidas y vanguardistas de la moda óptica actual. Con una gran calidad en sus materiales y un especial cuidado en todos  los detalles, Gigi Barcelona emerge como una de las nuevas marcas más potentes en el mercado internacional.

Características de las Gigi Barcelona Bianca 952/6:

Ancho de la montura: 137 mm

Puente: 18 mm

Ancho del cristal: 47 mm

Altura del cristal: 46 mm

Largo de varilla: 145 mm

Ficha técnica

GéneroMujer
MaterialPasta
FormaRedonda
TipoSol
ColorBurdeos
ColorJaspeado
ColorMarrón
LenteDegradado
LenteMarrón
LenteGraduable
MarcaGigi

30 otros productos de la misma categoría: