• -20%
CAROLINA HERRERA SHE 646
CAROLINA HERRERA SHE 646
CAROLINA HERRERA SHE 646
CAROLINA HERRERA SHE 646

CAROLINA HERRERA SHE 646 0M56

SHE 646 0M56 RECTANGULAR
Últimas unidades en stock
111,20 € 139,00 € -20%
Impuestos incluidos

Esta gafa de sol de la colección de Carolina Herrera cuenta frente rectangular de pasta rosa oscura. En Optilens puedes comprar las gafas Carolina Herrera SHE 646 con un estupendo descuento.

 

Las gafas de sol Carolina Herrera SHE 646 tienen un corte clásico que hace que este modelo sea perfecto para cualquier look y cualquier ocasión. Si quieres comprar una gafa que no pase de moda ésta es la tuya. Está hecha con acetato rosa oscuro en la parte exterior y rosa claro en el interior para aportar luminosidad. El modelo SHE 646 de Carolina Herrera lleva cristal orgánico marrón degradado de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual.

Gafas de sol Carolina Herrera

Las gafas de CH Carolina Herrera  están hechas para una mujer desenfadada y moderna. Los modelos que crea la marca tienen un estilo casual, pero siempre aportarán elegancia y sofisticación a cualquiera de tus looks. CH tiene gafas de pasta o de metal, pero todas ellas están hechas con cuidado y mimo, y la mayoría de las gafas tienen detalles propios de la marca en las varillas, tanto colores como espampados con el logo. Todos los modelos tienen una gran calidad en sus materiales y se hacen con un especial cuidado en todos  los detalles. En Optilens puedes comprar gafas de Carolina Herrera con descuentos especiales.

Características de las Carolina Herrera SHE 646 0M56:

Calibre: 53

Ancho de la montura: 138 mm

Puente: 17 mm

Ancho del cristal: 52 mm

Altura del cristal: 42 mm

Largo de varilla: 140 mm

Tipo
Sol
Género
Mujer
Material
Pasta
Forma
Rectangular
Color
Rosa
Color
Morado
Lente
Degradado
Graduable
Gris
Calibre
53
Marca
Carolina Herrera
1 Artículo
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.