SARAGHINA BRUNO 344V PILOTO
SARAGHINA BRUNO 344V PILOTO
SARAGHINA BRUNO 344V PILOTO
SARAGHINA BRUNO 344V PILOTO
SARAGHINA BRUNO 344V PILOTO
SARAGHINA BRUNO 344V PILOTO

SARAGHINA TIBERIO 310V CUADRADA

TIBERIO 310V DORADO/NEGRO
En stock
124,00 €
Impuestos incluidos

El modelo Tiberio es una gafa de graduado de metal dorado y lacado negro de la casa italiana Saraghina. Se trata de una montura muy ligera, con una forma clásica, ligeramente cuadrada, pero muy de tendencia actualmente.

En Optilens puedes comprar el modelo Tiberio con un precio rebajado.

 

Con el modelo Bruno la casa italiana Saraghina Eyewear,  nos presenta una gafa de graduado con forma cuadrada y metal muy ligero,  hecha para una persona atrevida y con estilo propio. El modelo Tiberio 310V es de color dorado y tiene el frente lacado en negro. Esta gafa de graduado Saraghina es una de las más vendidas en Optilens Óptica.

Gafas de graduado de Saraghina

Saraghina Eyewear es una maca italiana fundada gracias a la intuición de Angelo y Silvia Di Stefano, referentes en el mundo de la óptica italiana, quiénes, gracias a su gran experiencia, a su amor por las gafas y a los lugares dónde crecieron, consiguen ofrecer gafas muy buenas, únicas y a un precio razonable. Las gafas de sol y de graduado de Saraghina representan la despreocupación, la vivacidad y los colores que marcan la patria de Federico Fellini.

Características de las Saraghina Tiberio 310V:

Calibre: 53

Ancho de la montura: 140 mm

Puente: 20 mm

Ancho del cristal: 53 mm

Altura del cristal: 45 mm

Largo de varilla: 145 mm

Tipo
Graduado
Género
Unisex
Material
Metal
Forma
Cuadrada
Color
Dorado
Color
Negro
Lente
Graduable
Calibre
53
Marca
Saraghina
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.