SARAGHINA TIBERIO 310V CUADRADA

99,20 €

-20%

124,00 €

TIBERIO 310V DORADO/NEGRO

El modelo Tiberio es una gafa de graduado de metal dorado y lacado negro de la casa italiana Saraghina. Se trata de una montura muy ligera, con una forma clásica, ligeramente cuadrada, pero muy de tendencia actualmente.

En Optilens puedes comprar el modelo Tiberio con un precio rebajado.

Más detalles

Más

Con el modelo Bruno la casa italiana Saraghina Eyewear,  nos presenta una gafa de graduado con forma cuadrada y metal muy ligero,  hecha para una persona atrevida y con estilo propio. El modelo Tiberio 310V es de color dorado y tiene el frente lacado en negro. Esta gafa de graduado Saraghina es una de las más vendidas en Optilens Óptica.

Gafas de graduado de Saraghina

Saraghina Eyewear es una maca italiana fundada gracias a la intuición de Angelo y Silvia Di Stefano, referentes en el mundo de la óptica italiana, quiénes, gracias a su gran experiencia, a su amor por las gafas y a los lugares dónde crecieron, consiguen ofrecer gafas muy buenas, únicas y a un precio razonable. Las gafas de sol y de graduado de Saraghina representan la despreocupación, la vivacidad y los colores que marcan la patria de Federico Fellini.

Características de las Saraghina Tiberio 310V:

Calibre: 53

Ancho de la montura: 140 mm

Puente: 20 mm

Ancho del cristal: 53 mm

Altura del cristal: 45 mm

Largo de varilla: 145 mm

Ficha técnica

TipoGraduado
MaterialMetal
FormaCuadrada
GéneroUnisex
ColorDorado
ColorNegro
LenteGraduable
Calibre53
MarcaSaraghina

30 otros productos de la misma categoría: