GIGI BARCELONA OXFORD 8107 TITANIO
GIGI BARCELONA OXFORD 8107 TITANIO
GIGI BARCELONA OXFORD 8107 TITANIO
GIGI BARCELONA OXFORD 8107 TITANIO
GIGI BARCELONA OXFORD 8107 TITANIO
GIGI BARCELONA OXFORD 8107 TITANIO

GIGI BARCELONA RYTHM 8103 TITANIO

RYTHM 8103/6 DORADO/ROJO
En stock
194,00 €
Impuestos incluidos

La nueva colección de gafas de graduado de Gigi Barcelona está siendo todo un descubrimiento. Con un montón de modelos nuevos, la marca española está haciendo las delicias de los amantes de las gafas diferentes. El modelo RYTHM es una gafa con forma redondahecha en titanio y pasta, materiales ultra ligeros y resistentes.

 

Con el modelo Rythm 8103/6 la marca española nos presenta una gafa de graduado de varilla y puente metálicos y frente de pasta con forma redondeada. Esta hecha con titanio,un metal ultra ligero y resistente, de color dorado mate. Se trata de una montura que combina el metal con la pasta en el frente, lo que hace de ella una gafa diferente y vanguardista. En optilens.es puedes comprar las gafas de Gigi Barcelona al mejor precio.

Gafas de graduado Gigi Barcelona

Gigi Barcelona es una marca independiente de gafas, que tiene unos diseños diferentes y originales inspirados en el arte y la música vintage. La nueva colección de la casa española es de las más atrevidas y vanguardistas de la moda óptica actual. Con una gran calidad en sus materiales y un especial cuidado en todos  los detalles, Gigi Barcelona emerge como una de las nuevas marcas más potentes en el mercado internacional.

En nuestra óptica de Vigo, el modelo 8103/6 es uno de los más buscados, ¿te atreves?

Característiccas de las Gigi Barcelona Rythm 8103/6:

Calibre: 48

Ancho de la montura: 135 mm

Puente: 19 mm

Ancho del cristal: 47 mm

Altura del cristal: 42 mm

Largo de varilla: 135 mm

Tipo
Graduado
Género
Mujer
Material
Metal
Forma
Redonda
Color
Rojo
Color
Dorado
Lente
Graduable
Calibre
48
Marca
Gigi
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.