• -20%
WILLIAM MORRIS BLACK LABEL DICKENS
WILLIAM MORRIS BLACK LABEL DICKENS
WILLIAM MORRIS BLACK LABEL DICKENS
WILLIAM MORRIS BLACK LABEL DICKENS

WILLIAM MORRIS BLACK LABEL DICKENS

DICKENS C1 PASTA NEGRA
Últimas unidades en stock
164,80 € 206,00 € -20%
Impuestos incluidos

En Optilens estamos encantados con  la nueva colección de William Morris. Con un montón de modelos nuevos, la marca londinense está haciendo las delicias de los amantes de las gafas diferentes y elegantes. El modelo Dickens C1 está hecho en pasta negra con detalles dorados y tiene una estilosa forma piloto ovalada.

 

Con el modelo Dickens C1 la marca londinense nos presenta una gafa de graduado de estructura en pasta y forma de "lágrima". Esta hecha con pasta y con detalles metálicos. Se trata de una montura que combina el dorado de la sobreceja con el acetato negro, lo que hace de ella una gafa elegante, pero diferente y vanguardista. En optilens.es puedes comprar las gafas de William Morris al mejor precio.

Gafas de graduado William Morris

William Morris London es una compañía independiente con un estilo muy "inglés" que nos ofrece gafas de diseñador para todo tipo de público. Las monturas de la marca tienen diseños originales que evolucionan cada temporada, siguiendo las tendencias y aportando nuevas ideas. Willian Morris se define como una familia que se adapta a las necesidades y piensa en su público, entregándole un producto hecho con el amor y la pasión que sus rivales no tienen.

En nuestra óptica de Vigo puedes probarte el modelo Dickens C1, ¿te atreves?

Característiccas de las William Morris Black Label Dickens C1:

Calibre: 55

Ancho de la montura: 144 mm

Puente: 16 mm

Ancho del cristal: 53 mm

Altura del cristal: 41 mm

Largo de varilla: 145 mm

Tipo
Graduado
Género
Hombre
Material
Pasta
Forma
Piloto
Color
Negro
Color
Dorado
Lente
Graduable
Calibre
55
Marca
William Morris
1 Artículo
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.