NANOVISTA POWER-UP ROSA JUNIOR
NANOVISTA POWER-UP ROSA JUNIOR
NANOVISTA POWER-UP ROSA JUNIOR
NANOVISTA POWER-UP ROSA JUNIOR

NANOVISTA POWER-UP ROSA JUNIOR

POWER-UP NAO 670646
En stock
99,00 €
Impuestos incluidos

El modelo Power Up (NAO 670646) es una gafa súperflexible ideal para niños. Está hecha con materiales que aportan una gran cómodidad a todos los que la usan. Además cuenta con un sistema intercambiable de gomas, fácil y sencillo de usar (ideal para deporte). Esta montura es de dos colores: púrpura mate y rosa.

 

El modelo Power Up (NAO 670646) es una gafa súperflexible ideal para niños. Está hecha con materiales que aportan una gran cómodidad a todos los que la usan. Además cuenta con un sistema intercambiable de gomas, fácil y sencillo de usar (ideal para deporte). Esta montura es de dos colores: púrpura mate y rosa. En optilens.es puedes comprar la gafa Nanovista Power-Up al mejor precio.

Gafa de graduado Nanovista:

Las características más destacables de las gafas de Nanovista son los diseños, el material de fabricación, talones especiales y diferentes sistemas de sujeción. Todo esto hace que hayan obtenido patente por el reconocimiento de su utilidad.

Características de la Nanovista Power Up NAO670646:

Calibre: 46

Puente: 17

Largo de varilla: 127

Edad recomendada: 8-12 años

Tipo
Graduado
Género
Niña
Material
Pasta
Forma
Cuadrada
Material
Flexible
Color
Morado
Color
Rosa
Lente
Graduable
Calibre
46
Marca
Nanovista
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.