TOM FORD TF 5610-B 001 NEGRO/DORADO

232,00 €

-20%

290,00 €

TF 5610-B 001 DOBLE PUENTE

La nueva colección de gafas de graduado de Tom Ford es sinónimo de elegancia, lujo y glamour. Con un montón de modelos nuevos, la marca está haciendo las delicias de los amantes de las gafas minimalistas chic. El modelo TF 5610-B es una gafa con forma cuadrada con frente en acetato de alta calidad negro y varillas y doble puente en metal dorado.

Más detalles

Más

Con el modelo TF 5610-B la marca nos presenta una gafa de graduado de estructura de forma cuadrada que combina acetato y metal. Se trata de una montura elegante y vanguardista en color negro en el frente y dorado en las varillas y el doble puente. Perfecta para los hombres a los que le gustan las gafas distintas y especiales. En optilens.es puedes comprar las gafas de Tom Ford al mejor precio.

Gafas de graduado Tom Ford

Tom Ford es uno de los grandes iconos de la moda creando y dominando nuevas tendencias. Las colecciónes de la marca no se caracterizan por un logo ostentoso ni detalles vistosos, si no que el alma de la marca se reconoce por el diseño, la elegancia y el cuidado de los detalles. Tom Ford es sinónimo de lujo, calidad, minimalismo y provocación.

 

Característiccas de las Tom Ford TF 5610-B 001:

Calibre: 51

Ancho de la montura: 141 mm

Puente: 19 mm

Ancho del cristal: 49 mm

Altura del cristal: 43 mm

Largo de varilla: 145 mm

Ficha técnica

TipoGraduado
MaterialPasta
FormaCuadrada
GéneroHombre
ColorNegro
ColorDorado
LenteGraduable
LenteFiltro Azul PC
Calibre51
MarcaTom Ford

30 otros productos de la misma categoría: