GIGI BARCELONA OCEAN 6296 DORADO/NEGRO
GIGI BARCELONA OCEAN 6296 DORADO/NEGRO
GIGI BARCELONA OCEAN 6296 DORADO/NEGRO
GIGI BARCELONA OCEAN 6296 DORADO/NEGRO
GIGI BARCELONA OCEAN 6296 DORADO/NEGRO
GIGI BARCELONA OCEAN 6296 DORADO/NEGRO

GIGI BARCELONA YOKO 6412 DORADO/NEGRO

YOKO 6412/5 REDONDA
En stock
125,00 €
Impuestos incluidos

La nueva colección de gafas de graduado de Gigi Barcelona está siendo todo un descubrimiento. Con un montón de modelos nuevos, la marca española está haciendo las delicias de los amantes de las gafas diferentes. El modelo YOKO es una gafa con forma redonda y puente alto hecha en metal dorado lacado en negro.

 

Con el modelo Yoko 6412/5 la marca española nos presenta una gafa de graduado de estructura metálica y forma redonda. Esta hecha en metal con un particular puente en la parte superior. Se trata de una montura que combina el dorado con el  negro, lo que hace de ella una gafa diferente y vanguardista. En optilens.es puedes comprar las gafas de Gigi Barcelona al mejor precio.

Gafas de graduado Gigi Barcelona

Gigi Barcelona es una marca independiente de gafas, que tiene unos diseños diferentes y originales inspirados en el arte y la música vintage. La nueva colección de la casa española es de las más atrevidas y vanguardistas de la moda óptica actual. Con una gran calidad en sus materiales y un especial cuidado en todos  los detalles, Gigi Barcelona emerge como una de las nuevas marcas más potentes en el mercado internacional.

En nuestra óptica de Vigo, el modelo 6412/5 es uno de los más buscados, ¿te atreves?

Característiccas de las Gigi Barcelona Yoko 6412/5:

Calibre: 53

Ancho de la montura: 137 mm

Puente: 21 mm

Ancho del cristal: 52 mm

Altura del cristal: 48 mm

Largo de varilla: 145 mm

Tipo
Graduado
Género
Unisex
Material
Metal
Forma
Redonda
Color
Dorado
Color
Negro
Lente
Graduable
Calibre
53
Marca
Gigi
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.