GIGI BARCELONA GORDON 6425 PLATA MATE

99,20 €

-20%

124,00 €

GORDON 6425/4 PILOTO XL

La nueva colección de gafas de graduado de Gigi Barcelona está siendo todo un descubrimiento. Con un montón de modelos nuevos, la marca española está haciendo las delicias de los amantes de las gafas diferentes. El modelo GORDON es una gafa con forma piloto rectangular en tamaño XL hecha en metal ligero y resistente.

Más detalles

Más

Con el modelo Gordon 6425/4 la marca española nos presenta una gafa de graduado de estructura metálica y forma piloto rectangular. Esta hecha con metal ligero y resistente, de color plata mate. Se trata de una montura de gran tamaño y doble puente. En optilens.es puedes comprar las gafas de Gigi Barcelona al mejor precio.

Gafas de graduado Gigi Barcelona

Gigi Barcelona es una marca independiente de gafas, que tiene unos diseños diferentes y originales inspirados en el arte y la música vintage. La nueva colección de la casa española es de las más atrevidas y vanguardistas de la moda óptica actual. Con una gran calidad en sus materiales y un especial cuidado en todos  los detalles, Gigi Barcelona emerge como una de las nuevas marcas más potentes en el mercado internacional.

En nuestra óptica de Vigo, el modelo 6425/4 es uno de los más buscados, ¿te atreves?

Característiccas de las Gigi Barcelona Gordon 6425/4:

Calibre: 61

Ancho de la montura: 148 mm

Puente: 14 mm

Ancho del cristal: 61 mm

Altura del cristal: 48 mm

Largo de varilla: 150 mm

Ficha técnica

TipoGraduado
MaterialMetal
FormaPiloto
GéneroHombre
ColorPlateado
ColorMate
LenteGraduable
Calibre61
MarcaGigi

30 otros productos de la misma categoría: