WILLIAM MORRIS LONDON LN50148 C2
WILLIAM MORRIS LONDON LN50148 C2
WILLIAM MORRIS LONDON LN50148 C2
WILLIAM MORRIS LONDON LN50148 C2

WILLIAM MORRIS LONDON LN50148 C2

LN50148 C2 METAL BLANCO/DORADO
En stock
148,00 €
Impuestos incluidos

En Optilensestamos encantados con  la nueva colección de gafas de William Morris. Tienen muchos modelos diferentes y divertido, que hacen que la marca londinense está haciendo las delicias de todos los que se pasan por nuestra óptica de Vigo. El modelo LN50148 C2 está hecho en metal dorado y blanco, y tiene una preciosa forma hexagonal.

 

Con el modelo LN50148 C2 la marca londinense nos presenta una gafa de graduado de estructura metálica y forma hexagonal. Esta hecha con metal ligero y resistente. Esta montura combina el metal dorado con un fino lacado en color blanco roto, además lleva en la parte superior una filigrana que la convierte en una gafa diferente y vanguardista. En optilens.es puedes comprar las gafas de William Morris al mejor precio.

Gafas de graduado William Morris

William Morris London es una compañía independiente con un estilo muy "inglés" que nos ofrece gafas de diseñador para todo tipo de público. Las monturas de la marca tienen diseños originales que evolucionan cada temporada, siguiendo las tendencias y aportando nuevas ideas. Willian Morris se define como una familia que se adapta a las necesidades y piensa en su público, entregándole un producto hecho con el amor y la pasión que sus rivales no tienen.

En nuestra óptica de Vigo puedes probarte el modelo LN50067 C3, ¿te atreves?

Característiccas de las William Morris London LN50148 C2:

Calibre: 54

Ancho de la montura: 135 mm

Puente: 17 mm

Ancho del cristal: 54 mm

Altura del cristal: 46 mm

Largo de varilla: 140 mm

Tipo
Graduado
Género
Mujer
Material
Metal
Forma
Hexagonal
Color
Blanco
Color
Dorado
Lente
Graduable
Calibre
54
Marca
William Morris
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.