• -20%
WILLIAM MORRIS LONDON LN50149 C1
WILLIAM MORRIS LONDON LN50149 C1
WILLIAM MORRIS LONDON LN50149 C1
WILLIAM MORRIS LONDON LN50149 C1

WILLIAM MORRIS LONDON LN50149 C1

LN50149 C1 METAL BLANCO/DORADO
En stock
118,40 € 148,00 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

En Optilens nos encanta la nueva colección de gafas de William Morris. Tienen muchos modelos diferentes y divertidos que hacen que la marca londinense haga las delicias de todos los que se pasan por nuestra óptica de Vigo. El modelo LN50149 C1 está hecho en metal dorado y blanco, y tiene una preciosa forma cuadrada de gran tamaño.

 

Con el modelo LN50149 C1 la marca londinense nos presenta una gafa de graduado de estructura metálica y forma cuadrada grande. Esta hecha con metal ligero y resistente. Esta montura combina el metal dorado con un fino lacado en color blanco roto, además lleva en la parte superior una filigrana que la convierte en una gafa diferente y vanguardista. En optilens.es puedes comprar las gafas de William Morris al mejor precio.

Gafas de graduado William Morris

William Morris London es una compañía independiente con un estilo muy "inglés" que nos ofrece gafas de diseñador para todo tipo de público. Las monturas de la marca tienen diseños originales que evolucionan cada temporada, siguiendo las tendencias y aportando nuevas ideas. Willian Morris se define como una familia que se adapta a las necesidades y piensa en su público, entregándole un producto hecho con el amor y la pasión que sus rivales no tienen.

Característiccas de las William Morris London LN50149 C1:

Calibre: 55

Ancho de la montura: 138 mm

Puente: 17 mm

Ancho del cristal: 55 mm

Altura del cristal: 48 mm

Largo de varilla: 140 mm

Tipo
Graduado
Género
Mujer
Material
Metal
Forma
Cuadrada
Color
Blanco
Color
Dorado
Lente
Graduable
Calibre
55
Marca
William Morris
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.