KOMONO THE MAURICE MAPLE CARAMELO
KOMONO THE MAURICE MAPLE CARAMELO
KOMONO THE MAURICE MAPLE CARAMELO
KOMONO THE MAURICE MAPLE CARAMELO

KOMONO THE MAURICE MAPLE CARAMELO

THE MAURICE MAPLE CUADRADA
En stock
99,00 €
Impuestos incluidos

Espectacular gafa de graduado de la nueva colección de Komono, con pasta fina y forma y color retro. Nos encanta su color caramelo. Se trata de una montura cuadrada y elegante que llama la atención a toda aquel que se la prueba en nuestra óptica de Vigo. En Optilens puedes comprar las gafas Komono The Maurice Maple con el mejor precio.

 

Con las gafas Komono The Maurice Maple, la casa belga nos presenta un modelo de gafa de graduado cuadrada de estilo retro, hecha para una persona con estilo propio que le gusta seguir las tendencias. Está hecha con acetato fino en color caramelo. En Opitlens puedes comprar los nuevos modelos de la colección de Komono al mejor precio.

Gafas de graduado Komono

Komono es una marca belga que nos presenta diseños elegantes con una paleta de colores y una estética minimalista inspirada en el mundo de los accesorios. Komono es la combinación perfecta entre comodidad y moda vanguardista, elaborada con esmero, con diseñadores dedicados y arraigados a la tradición belga.

Características de las Komono The Maurice Maple:

Calibre: 48

Puente: 20 mm

Ancho del cristal: 48 mm

Largo de varilla: 145 mm

Tipo
Graduado
Género
Unisex
Material
Pasta
Forma
Cuadrada
Color
Havana
Lente
Graduable
Calibre
48
Marca
Komono
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.