Precio reducido HY-CARE SOLUCIÓN ÚNICA (LENTILLAS) Ampliar

HY-CARE SOLUCIÓN ÚNICA (LENTILLAS)

7,84 €

-25%

10,45 €

LÍQUIDO PARA LENTES DE CONTACTO

HY-CARE es una solución multiuso con lubricante natural para todas las lentes de contacto blandas, incluidas las lentes de hidrogel de silicona. 

En Optilens encontrás el líquido de lentillas Hy-Care al mejor precio.

Más detalles

Más

SOLUCIÓN MULTIUSO CON LUBRICANTE NATURAL

Para todos los tipos de lentes de contacto blandas, incluidas las lentes de hidrogel silicona.

INSTRUCCIONES DE USO

Limpia, desinfecta, conserva, humedece, lubrica, aclara y elimina residuos. LA GRAN MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS ASOCIADOS AL USO DE LENTES DE CONTACTO ESTÁN CAUSADOS POR NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE USO Y CUIDADO DE LENTES DE CONTACTO CORRECTAMENTE.

Use exclusivamente las soluciones recomendadas por sus especialista en lentes de contacto.

Para evitar problemas y asegurar un usi cómodo de las lentes de contacto, siga los pasos 1, 2 y 3 a diario. 

Paso 1: limpieza - Limpie, aclare y séquese las manos antes de manipular las lentes. Coloque cada lente en la palma de la mano y vierta unas gotas de la solución multiuso. Frote suavemente ambos lados de las lentes con la punta del dedo índice, durante 15-20 segundos.

Paso 2: aclarado - Después de limpiarlas, aclare sus lentes con la solución multiuso.

Paso 3: desinfección - Retire la tapa del estuche de lentes de contacto y coloque la lente derecha en el compartimento derecho, y la lente izquierda en el compartimento izquierdo. Lllene el estuche de solución multiuso hasta el borde y ciérrelo cuidadosamente. Deje reposar las lentes en la solución durante un mínimo de 4 horas o durante toda la noche.

Se recomienda volver a desinfectar las lentes después de un largo periodo de almacenamiento en el estuche, es decir, 7 días o más.

CUIDADO DEL ESTUCHE DE LENTES

Después de usar el estuche de las lentes de contacto, enjuáguelo bien con la solución multiuso o con salina estéril y deje que se seque al aire. No use jabón ni detergentes. Los estuches de lentes deben mantenerse secos cuando no se utilicen y sustituirlos con frecuencia según las recomendaciones del especialista. No aclare las lentes de contacto ni el estuche de lentes con agua directamente desde el grifo.

COMODIDAD DE LAS LENTES

Para mejor la comodidad y la humectabilidad, vierta unas gotas de solución multiuso en ambas superficies de las lentes antes de usarlas.

Ficha técnica

Calibre360 ml
MarcaHy-Care CooperVision

13 otros productos de la misma categoría: