Precio reducido LAGRIMA LACRIFRESH ALOE VERA Ampliar

LAGRIMA LACRIFRESH ALOE VERA

7,50 €

-25%

10,00 €

LACRIFRESH ALOE OJOS IRRITADOS

Lacrifresh Aloe son gotas humectantes para aliviar los síntomas de la irritación ocular. En Optilens puedes comprar gotas Lacrifresh al mejor precio. 10 ml.

Más detalles

Más

INDICACIONES

Lacrifresh Aloe es un producto multidosis sin conservante que está especialmente indicado para el alivio de las irritaciones leves de los ojos provocadas por la contaminación, ambientes secos y cargados de polvo, humo, uso prolongado de lentes de contacto, agua clorada (piscinas) y otros agentes irritantes.

También está indicado para la humectación y lubricación de lentes de contacto. En usuarios de lentes de contacto proporciona una alta lubricación facilitando su colocación, mejorando el confort visual y el porte de la lente. El producto es compatible con todo tipo de lentes de contacto.

Instrucciones de uso:

1. Lavar, aclarar y secarse las manos antes de la aplicación. 2. Coger un frasco de Lacrifresh Aloe, tirar del precinto de seguridad en sentido contrario a las agujas del reloj y retirar la tapa protectora. 3. Uso directo: Instilar una o dos gotas en cada ojo y parpadear varias veces. 4. Uso en la lente de contacto: Aplicar una o dos gotas en la cara interna de la lente antes de llevarla al ojo. 5. Después de cada administración vuelva a colocar la tapa protectora. 6. Utilizar el producto según sus necesidades hasta un máximo de 8 veces al día.

Ficha técnica

Calibre10 ml
MarcaAvizor

13 otros productos de la misma categoría: