COMO COMPRAR
COMPRAR EN optilens.es ES MUY SENCILLO. TAN SÓLO TIENE QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
1. Elija la sección (cualquiera de nuestras marcas, progresivos, gafas de sol, zona outlet),.
2. Utilice nuestro filtro en la parte lateral izquierda para centrar su búsqueda según: marca, color, tipo...
3. Visualice el producto que le interese. Dispone de varias fotografías con diferentes ángulos del producto. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía para ver el detalle, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
4. Seleccione un artículo y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.
5. Si quiere seguir comprando, repita el proceso pero si quiere tramitar el pedido, regístrese, o identifíquese si ya esta previamente registrado.
6. Una vez que haya introducido todos sus datos, compruebe que sean correctos y pulse "confirmar".
7. Elija la dirección donde quiera que le enviemos el producto (ya que puede tener varias direcciones en su ficha de registro), y asegúrese de que la dirección de envío y facturación sean correctas.
8. Seleccione un método de pago: Visa, Visa Electrón, American Express, Mastercard, paypal, transferencia bancaria...
9. Confirme el pedido.
10. Recibirá un e-mail confirmándole su pedido.
ENVÍOS
Los gastos de envío son de 5€ y serán gratuitos en compras superiores a 29€ para toda la península. Existe la opción de recogerlo en tienda gratuitamente (Avenida Hispanidad 112, 36203. Vigo, Pontevedra, España).
Para envíos internacionales consúltenos primero en info@optilens.es
El envío se realiza al nombre y la dirección que el cliente nos especifique.
El tiempo de entrega estimado es de 48 horas en días laborables si está disponible.
En caso de estar agotado comuníquenoslo en info@optilens.es
DEVOLUCIONES
Para cualquier devolución, el cliente debe ponerse previamente en contacto con nosotros bien sea por teléfono o por mail explicando los motivos de dicha devolución. Una vez acordado, puede proceder a devolver el paquete.
El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue enviado, es decir, sin usar y con sus etiquetas correspondientes. Los gastos de devolución serán asumidos por el cliente a no ser que ambas partes hayan acordado lo contrario.
No se devolverá el dinero del producto a no ser que el producto esté defectuoso o por otro motivo se llegue a otro acuerdo.