QUIENES SOMOS

OPTILENS es una empresa del sector óptico con 18 años de experiencia y en continua evolución. El secreto de nuestro éxito está en la innovación en productos y materiales, la aplicación de nuevas tecnologías y la formación continua de nuestro personal. Somos especialistas en atención personalizada y en asesoramiento estético y técnico.

Nuestro objetivo es detectar las necesidades visuales específicas de cada paciente, en función de su edad, su trabajo, sus aficiones etc...Hacer un informe optométrico y asesorarle acerca de cuales son las soluciones más eficientes para su problema.

Seleccionamos anualmente una amplia variedad de las marcas de diseño y moda para satisfacer todas tus necesidades estéticas y te orientaremos acerca de cuales son las tendencias y cuales se adaptan más a tu fisionomía o tu estilo de vida

FILOSOFIA DE EMPRESA

Optilens es una empresa del sector óptico nacida a partir del espíritu innovador de un grupo de profesionales comprometidos. . Entendemos la óptica como una profesión vocacional de atención al paciente y como iniciativa social.


NUESTROS PRODUCTOS

GAFA GRADUADA:

o Últimas tendencia de diseño y moda (Persol, Prada, Gucci, D&G, Oakley, Italia Independent, Dior, Loewe, etc).

Todo tipo de lentes, en función de las necesidades del paciente. Nuevos materiales y tratamientos que mejoran la calidad visual y nuestra salud ocular, fotocromáticos, presencia...

Monturas de todos los materiales (pasta, metal, titanio, aluminio, poliamidas, nuevos materiales hiperresistentes y muy flexibles, etc).

GAFA DE SOL Y DEPORTIVAS:

Últimas tendencias en marcas moda. (Persol, Prada, Gucci, D&G, Oakley, Italia Independent, Dior, Loewe, etc). Otras marcas:, Sunsea, Eyeye, Vogue, .

Los mejores filtros solares, polarizados, melanina, espejados, tratamientos específicos, etc.

Gafa de sol graduada. Monofocal o progresivo. Opciones de graduados espejados y polarizados.

Gafas específicas para cada deporte . GRADÚA TUS OAKLEY.(náuticos, de motor, golf, tenis, tiro, ciclismo, esquí,...)

LENTES DE CONTACTO:

Todo tipo de lentes de contacto diarias y mensuales, progresivas, tóricas, de colores... Prueba gratuita para clientes

Nuevos avances en materiales que aportan más O2 y materiales biocompatibles para ojos sensibles.

GAFAS DE PROTECCIÓN LABORALES Y OCUPACIONALES

Máximas garantías de protección y de visión en trabajos de riesgo. Graduaciones específicas para actividades de tiempo libre (manualidades, jardinería, costura...).