1. CÓMO COMPRAR
COMPRAR EN optilens.es ES MUY SENCILLO. TAN SÓLO TIENE QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
- Elija la sección (cualquiera de nuestras marcas, progresivos, gafas de sol, zona outlet),.
- Utilice nuestro filtro en la parte lateral izquierda para centrar su búsqueda según: marca, color, tipo...
- Visualice el producto que le interese. Dispone de varias fotografías con diferentes ángulos del producto. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía para ver el detalle, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
- Seleccione un artículo y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Si quiere seguir comprando, repita el proceso pero si quiere tramitar el pedido, regístrese, o identifíquese si ya esta previamente registrado.
- Una vez que haya introducido todos sus datos, compruebe que sean correctos y pulse "confirmar".
- Elija la dirección donde quiera que le enviemos el producto (ya que puede tener varias direcciones en su ficha de registro), y asegúrese de que la dirección de envío y facturación sean correctas.
- Seleccione un método de pago: Visa, Visa Electrón, American Express, Mastercard, paypal, transferencia bancaria...
- Confirme el pedido.
- Recibirá un e-mail confirmándole su pedido.
- Si el producto está a coste 0€ significa NO disponibilidad
2. FORMAS DE PAGO A UTILIZAR EN SUS COMPRAS
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, Mastercard, 4B, ServiRed, Euro 6000, PayPal, transferencia bancaria.
TRANSFERENCIA BANCARIA (con solicitud teléfonica previa)
Su transferencia bancaria se realizará a:
- SALUD VISUAL INTEGRAL LELIAR S.L. (OPTILENS OPTICA) CIF, B36967982
- Número de cuenta - IBAN: ES37 0049 2029 1527 1408 7119
Cuando nos realice una transferencia bancaria nos tiene que especificar el número de pedido y nombre/apellidos del cliente. - Para una mayor rapidez envíenos un comprobante de transferencia al email info@optilens.es
- ATENCIÓN: si no efectúa la transferencia antes de 48H su pedido quedará anulado automáticamente
MOTIVOS POR EL QUE PUEDE SER RECHAZADA SU TARJETA DE CRÉDITO
Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite permitido de la tarjeta de debito/crédito. Consulte con su banco.
- Puede que haya introducido algún dato incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.
OBTENCIÓN DE FACTURA A NOMBRE DE SU EMPRESA
Solamente tiene que marcar la opción de "empresa" en datos personales y cubrir los datos fiscales que le pedimos.
SEGURIDAD DE USAR LA TARJETA DE CRÉDITO EN NUESTRA WEB
La seguridad es total. Todos los datos se transmiten encriptadamente SSL. Para el pago con Visa y Mastercard tan sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con su banco para que autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se realizará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será anulado.