Gafas graduadas

por página
Mostrando 1 - 90 de 431 items
Mostrando 1 - 90 de 431 items
  • Gafas Graduadas Unisex

    Comprar gafas graduadas unisex en oferta

    Cada vez son más las marcas que crean género de gafas graduadas unisex pensando tanto en el hombre como en la mujer. El objetivo de las marcas no es otro que satisfacer los gustos de todos los clientes y uno discriminar o crear barreras entre ambos géneros. En el sector de la moda cada vez nos encontramos al orden del día esta tendencia. En Optilens contamos con un amplio abanico de marcas, tipos, formas y estilos de gafas graduadas unisex a precios muy asequibles. En la variedad está el gusto y por esta razón nos estamos dedicando a seleccionar una serie de gafas compatibles para chico y chica. En nuestra tienda podrás realizar tu compra online fácilmente. En Optilens podemos destacar las siguientes gafas unisex. 

    • Gafas graduadas unisex Gucci GG pasta Havana
    • Gafas RayBan Clubmaster RB
    • Gafas Carolina Herrera VHE en varios colores
    • Gafas unisex Bolon Julien BJ
    • Gafas Guess GU
    • Gafas graduadas unisex GiGi Barcelona Seoul

    Amplia gama de gafas graduadas unisex baratas

    Como puedes ver en Optilens te ofrecemos una amplia variedad de modelos a elegir para hombre y mujer. Podrás encontrar una amplia selección de gafas graduadas unisex con una excelente relación calidad precio. En este tipo de gafas es muy importante la montura, color y forma de las gafas graduadas. No dudes en visitar nuestra tienda online y comprar tus gafas graduadas unisex de forma fácil y sencilla.

  • Gafas Graduadas Mujer

  • Gafas Graduadas Hombre

  • Gafas Graduadas Niños

    Comprar gafas graduadas para niños online

    En Optilens encontrarás las mejores gafas graduadas para niños en nuestra tienda online. Nos hemos preocupado en seleccionar las mejores gafas graduadas para los más pequeños de la casa. Son gafas muy resistente para que duren mucho tiempo el día a día de los niños. Es una obligación comprarles a los hijos unas gafas graduadas de calidad. Su salud es lo primero. Además, podrás llevarte unas gafas baratas entre una infinidad de modelos y colores. Las principales características de este tipo de gafas son las siguientes:

    • Lentes resistentes. Las lentes deben de estar preparadas para golpes y caídas. 
    • Lentes según la categoría. A mayor categoría menos luz traspasa la lente para proteger el ojo del niño/a. 
    • Gafas cómodas. Las gafas de sol graduadas de niño deben de ser ligeras y muy cómodas para que no dejen marca. 
    • Lentes homologadas para que protejan al niño de los rayos UV y no sufran ningún daños.  

    Los más pequeños de la casa también quieren ir a la moda y por esta razón en nuestro catálogo online encontrarás gafas graduadas en varios colores entre los que podemos encontrar combinaciones como verde/azul, naranja/azul, azul/blanco, rosa/morado, azul/amarillo… Son gafas muy bonitas para que los más pequeños se sientan a gusto cuando la lleven puestas. Las gafas más elegidas normalmente son las más coloridas. Visita nuestra tienda online y descubre las novedades. Son diseños infantiles con cristales graduados para cuidar la salud visual. Entre las marcas de gafas para niño que podemos destacar se encuentran:

    • Gafas graduadas para niño Nanovista
    • Gafas graduadas para niño Sting 
    • Gafas graduadas para niño Roxy

    Las mejores precios y ofertas en gafas graduadas para niños

    Elegir unas buenas gafas graduadas para el niño es una tarea muy importante ya que su salud de la vista depende de ello. En nuestra tienda online, podrás conseguir las mejores gafas y a un precio muy competitivo. Tenemos los mejores precios de gafas graduadas para niños. Cubrimos todas las necesidades visuales que un niño pueda tener en el colegio, casa o haciendo actividades en la calle. Échale un ojo al catálogo y verás como la mayoría están en oferta. Además, te las enviamos a tu casa en un periodo entre 24 y 48 horas. 

  • Gafas Graduadas Cuadradas

  • Gafas Graduadas Ojo de...

    Comprar gafas ojos de gato graduadas baratas

    Descubre las últimas tendencias en gafas graduadas de ojos de gato en nuestra tienda online Optilens. Son gafas de sol muy sofisticadas y un complemento que aporta un estilo muy vintage. Además, si a esto le sumas que son un complemento hecho con materiales de calidad ya que no podemos olvidar que deben proteger del sol ¿Llevas demasiado tiempo utilizando el mismo modelo de gafas? ¿Te has cansado de seguir siempre la misma línea? Si estás pensando en cambiarte de gafas puedes probar las gafas ojos de gato graduadas.  Echa un vistazo a los modelos que ofrecemos en nuestra tienda online y elige el que más se ajuste tu estilo. Disponemos de una gran variedad de diseños de las gafas del momento, las gafas cat eye graduadas. 

    Las gafas ojos de gato son gafas que se han vuelto una tendencia y todas las marcas disponen de su modelo ojos de gato. En nuestra tienda online Optilens podrás encontrar gafas de marcas tan conocidas y de tanto prestigio como, por ejemplo: Carolina Herrera, Tous, Dolce Gabbana, Ray-Ban, Gigi Barcelona, Furla, Dior, Prada y una infinidad de marcas muy constatadas en el sector. Si estás pensando en comprarte unas gafas ojos de gato en nuestra tienda online te aseguramos productos de calidad y con garantía. 

    Las gafas ojos de gato son popularmente conocidas gracias a la forma de las lentes parecida a la mirada de un gato. Las gafas cat eye son principalmente utilizadas por las mujeres. Los cristales están cubiertos por una montura gruesa de la mitad hacia arriba hasta llegar a la esquina superior haciendo esquina. Se hicieron muy conocidas en la época de los 60 cuando la protagonista de la película Desayuno con Diamantes las llevaba puesta en una escena muy conocida de la historia del cine. Y han sido muchos famosos a lo largo de la historia que han lucido este este tipo de gafas como por ejemplo: Edna Everage, Marilyn Monroe, Barbara Windsor. En Optilens podrás comprar gafas ojos de gato graduadas baratas y elegir entre amplio abanico de este modelo tan original y que está marcando tendencia actualmente ¿Porque son tan demandadas este modelo de gafas? Sin lugar a duda la imitación de los rasgos felinos es un plus añadido a la mirada siendo una de las gafas más sexys del mercado. Este tipo de monturas aportan un aire moderno, elegante pero sobre todo chic. Hoy en día las gafas de gato graduadas, siguen gozando de un puesto privilegiado entre todos los modelos de gafas haciendo que millones de mujeres no se resistan y se hagan  con un modelo de estas gafas. En Optilen podemos destacar los siguientes modelos de gafas: 

    • Gigi Barcelona Ornella Transparente Graduadas
    • Carolina Herrera VHE Ojos de Gato Graduadas
    • Gafas Ojos de Gato Carolina Herrera VHE Azules 
    • Gafas Graduadas Bolon Jean Doradas Ojos de Gato
    • Gafas William Morris London Ojos de Gato
    • Gafas Gucci GG de Vista Ojos de Gato
    • Gafas Dior Ojos de Gato Graduadas
    • Gafas Tom Ford TF Havana

    Gafas de vista ojos de gato online

    Las gafas de gato son de los más glamuroso y femenino que puede haber actualmente en el sector de las gafas. Han venido pisando muy fuerte como es de esperar y nosotros estábamos en la obligación de tener un catálogo muy amplio de este tipo de producto. Entre tanta variedad, seguro que podrás encontrar alguna montura que encaje contigo. Este tipo de gafas te aportarán versatilidad a la hora de combinar, un toque muy retro y por supuesto elegancia. Consigue tu mirada felina con este tipo de gafas de vista ojos de gatos. Son gafas con mucha personalidad y una opción perfecta para looks atrevidos y glamurosos. 

    En Optilens te damos la opción para que des un cambio a tu looks a través de este tipo de gafas para que consigas un aire vintage, elegante y muy femenino. 

    Venta de gafas graduadas ojo de gato al mejor precio

    Como puede ver tenemos una gran variedad de gafas de vista ojos de gato con una excelente relación calidad precio. Descubre las últimas tendencias en gafas graduadas ojos de gato que tenemos en Optilen y te las enviamos a tu domicilio entre 24 y 48 horas. Si te gusta la sofistificación y cautivar con la mirada, este modelo de gafas son las más apropiadas para tu look. Si algo podemos destacar de este tipo de gafas que llaman mucho la atención de la gente. En Optilen hemos procurado hacer una excelente selección de modelos para que puedas elegir el que más te guste. Destacamos las gafas ojos de gato graduadas de mujer. Las gafas con esta forma no favorecen a todos los rostros. Todas las gafas disponibles en nuestro catálogo son originales y de las primeras marcas del sector. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nostros y le ayudamos. 

  • Gafas Graduadas Piloto

  • Gafas Graduadas...

  • Gafas Graduadas Redondas

  • Gafas graduadas...

    Comprar gafas graduadas de mujer Carolina Herrera 2020

    Entre todas las gafas graduadas que podemos destacar, las gafas graduadas de mujer Carolina Herrera es una de las marcas más demandadas del mercado en la actualidad. Todos los años nos sorprenden con una nueva colección muy cuidada creando expectación en el sector de la moda. Carolina Herrera es una marca clásica dentro del mundo de las gafas. Todo lo que diseña esta firma se acaba convirtiendo en icono de distinción y elegancia. Los modelos de gafas graduadas de Carolina Herrera utilizan materiales de calidad transmitiendo en todo momento elegancia, creatividad y estilo. En Optilens hemos procurado elegir los mejorer modelos de la marca. No renuncies a unas gafas de sol de gama alta por el precio ya que en nuestra tienda online las encontrarás con una excelente relación calidad precio. Entre el amplio catálogo que podemos encontrar en nuestra tienda online destacamos el siguiente: 

    • Gafas graduadas Carolina Herrera VHE
    • Carolina Herrera VHE Havana
    • Gafas graduadas de mujer Carolina Herrera NY
    • Gafas Carolina Herrera Petit VHE
    • Gafas Carolina Herrera VHE en varios colores

    Como puedes ver, mostramos unos precios muy competitivos que hace que sea posible que todo el mundo pueda acceder a comprarse unas gafas de esta marca. La marca Carolina Herrera es un clásico en el mapa de marcas de moda en la actualidad. 

    Amplia variedad de monturas de gafas graduadas Carolina Herrera

    Consigue una exclusiva gafas graduadas de mujer Carolina Herrera y consigue causar una presencia casual, chic a la vez que desenfadado. Compra tus monturas de gafas graduadas Carolina Herrera en nuestra tienda online al mejor precio. Si tenemos que destacar algo es el acabado perfecto y detallado de la firma. Dentro de su colección encontramos diferente modelos fabricados con pasta, metal y en diferente colores. Descubre nuestra colección y hazte con uno de los modelos que ponemos a tu disposición. Esta marca es una propuesta para glamurosos. No te quedes atrás y consigue tus gafas graduadas de mujer Carolina Herrera 2020.

  • Gafas graduadas...

  • Gafas graduadas fendi

  • Gafas graduadas gucci

    Comprar gafas graduadas Gucci para mujer y hombre

    Utilizar gafas graduadas Gucci es tener estilo y ser un amante de la exclusividad. Gucci es una firma italiana con sede en Florencia que se dedica al diseño y elaboración de productos de moda de lujo. En su amplia gama de productos de Gucci, nos encontramos productos relacionados con la moda, perfumes, relojes, bolsas, cosméticos y accesorios. Las gafas graduadas Gucci son unas gafas graduadas de lujo con un refinado estilismo y cuidando cada detalle que puedas imaginarte. Elegir unas gafas graduadas es una tarea complicada y cuando se trata de unas gafas de este estilo, lo es aún más. Gucci es una marca que combina el estilo clásico con un estilo contemporáneo. Se podría decir que las gafas graduadas Gucci están hechas para aquellas personas que quieren tener unas gafas de calidad y además mantener su estilo. En nuestro catálogo podemos destacar las siguientes gafas: 

    • Gafas graduadas Gucci GG pata Havana
    • Gafas Gucci GG de pasta negra
    • Gafas Gucci GG graduada piloto retro
    • Gafas Gucci graduadas estilo redonda
    • Gafas Gucci 007 granate

    Venta de gafas graduadas Gucci 2020

    La marca Gucci tiene una gran variedad de modelos de gafas graduadas para que puedas elegir las que más te gusten. Si tenemos que destacar de este modelo de gafas es la elegancia y calidad de las gafas consiguiendo un toque estético único. Como puedes ver en esta sección tenemos gafas muy extravagante y otras más normales. Disponemos de modelos cuadrados, rectangulares, ojo de gato, redonda y piloto. También podemos ofrecer gafas de color granate, dorado, blanco, negro y marrón.  

    En Optilens encontraras no solo modelos de Gucci, sino también, otras marcas y modelos del estilo. Hemos procurado hacer una selección de gafas graduadas Gucci pensando en la salud de nuestros clientes y en que tengan a su disposición la última tendencia del sector. A día de hoy Gucci es una marca que sigue trabajando la innovación y creatividad en todos los aspectos de la marca para que disfrutes de los últimos estilos, colores y modelos más trendy del panorama de gafas graduadas. Elige las que más te gusten y te las envíanos a domicilio en un periodo entre 24 y 48 horas. 

  • Gafas graduadas gigi

  • Gafas graduadas hook...

  • Gafas graduadas italia...

  • Gafas graduadas la...

  • Gafas graduadas persol

  • Gafas graduadas polo...

  • Gafas graduadas prada

    Comprar gafas graduadas Prada de hombre y mujer

    Las gafas graduadas Prada son sinónimo de calidad y distinción. Si tu objetivo es dar elegancia a tu rostro, no lo dudes más y compra las gafas graduadas Prada que tenemos en nuestro catálogo. En Optilens hemos procurado hacer una excelente selección de las mejores gafas graduadas de la marca para que disfrutes del estilo y valores que respira la mara. Visita nuestro catálogo y conoce todas las combinaciones que ponemos a vuestra disposicións. Las monturas que tienen esta marca de gafas son únicas consiguiendo una simetría perfecta en el rostro de la persona que las lleva puestas. Prada va de la mano de la elegancia y moda. En esta sección encontrarás gafas graduadas Prada para hombre y mujer. Esta marca de gafas no deja de sorprendernos en cada colección que lanza, siendo rompedoras, diseños creativos y modernos. Sin embargo, son aparece de mantener el toque clásico y elegante que las hace diferente al resto de gafas. De nuestro catálogo podemos destacar las siguientes gafas: 

    • Gafas Graduadas Prada VPS Marrones

    • Gafas Prada VPR Negro y Dorado

    • Gafas Prada VPR TWQ 101

    • Gafas Graduadas Prada VPR Havana

    • Gafas Graduadas Prada VPR DHO Marrón y Rojo

    • Gafas Graduadas Prada VPR 18Q

    Como puedes ver disponemos de una amplia variedad de gafas graduadas Prada para que elijas la que más te gusten.  La firma siempre mantiene el espíritu Prada en todas la líneas que lanza. Una exclusividad diferente al resto. 

    Venta de gafas graduadas Prada al mejor precio

    Si ya conoces la marca y tienes unas gafas Prada, sabrás que son especiales en cuanto a los colores y acabados. La fabricación de las gafas se hacen utilizando materiales de calidad y utilizando la última tecnología del mercado. Por este motivo Prada se ha convertido en una marca legendaria dentro del mundo de la moda. No renuncies a la calidad porque los ojos debemos de cuidarlo. Prada te garantiza unas lentas de calidad y unas monturas robustas. Y por supuesto, las gafas te aportarán un estilo único y diferente. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige las gafas Prada graduadas que más te gusten y las tendrás en tu domicilio en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.

  • Gafas graduadas tom ford

  • Gafas graduadas ray ban

  • Gafas graduadas dolce...

    Comprar gafas graduadas Dolce Gabbana de mujer

    La marca Dolce & Gabbana está pensada para personas apasionadas de la moda y a las que le importa su estilo. Si lo que necesitas es comprar gafas de sol graduadas Dolce Gabbana en Optilens te lo ponemos fácil al mostrarte un amplio catálogo de esta marca de gafas. Entre las características a destacar en la marca es la exclusividad, diseño original, creatividad, extravagancia y elegancia. Las colecciones de gafas graduadas Dolce & Gabbana son muy destacadas en el sector de la moda sea la temporada que sea. Al tratarse de una firma italiana el diseño está muy cuidado con monturas inigualables. El estilo que mantiene la firma se encuentra entre un tradicional y vanguardista dependiendo del modelo al que nos refiramos. Entre las gafas graduadas que podemos destacar se encuentra: 

    • Gafas graduadas Dolce & Gabbana DG 
    • Gafas Dolce & Gabbana Burdeos
    • Gafas & Dolce Gabbana DG logo
    • Gafas transparentes Dolce Gabbana DG

    La mayoría de gafas que podéis ver en esta sección son gafas graduadas de mujer. Pero también tenemos gafas para hombre. Los dueños y creadores de la firma son hombres y se llaman Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Son diseñadores muy reconocidos en Italia y en todo el mundo. 

    Venta de gafas graduadas Dolce & Gabbana al mejor precio

    La firma de gafas apuesta por colores alegres sin salirse de la línea clásica. Son diseños que tienen muchos estampados combinados con formas clásicas y atrevidas sin olvidar que son gafas de alta gama con glamour y estilo. Este tipo de complemento permite combinar con cualquier atuendo y sirven para multitud de ocasiones. Si algo tenemos claro con esta marca es que tienen una amplia variedad de diseños con monturas de excelente calidad. Encuentra tus gafas de vista con más estilo del panorama de la moda y con acabados perfectos e inmejorables. 

    Si tienes alguna duda llámanos a tienda y le resolveremos cualquier duda que tenga. Con nosotros tendrás una atención personalizadas. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores modelos de gafas de Dolce Gabbana a precios muy asequibles.

  • Gafas graduadas sting

  • Gafas graduadas tous

    Comprar gafas Tous graduadas de mujer y hombre

    Tous es una firma española especializada en joyas y gafas graduadas y de sol. En nuestro catálogo encontrarás gafas Tous graduadas de todo tipo y forma. Tous cuida cada detalle consiguiendo unas gafas únicas con las que marcar la diferencia y diferenciarte del resto. Son gafas muy elegantes con toques actuales. Hoy en día las gafas graduadas son un accesorio imprescindible con las que podrás marcar tu estilo. Comprar gafas Tous graduadas con una excelente relación calidad precio. Tous en su amplio abanico dispone de una gran diversidad monturas, colores y formas siendo un referente dentro del mercado de gafas de gama media alta. Si ya conoces la marca y has podido utilizar este tipo de gafas, sabrás que tienen unos acabado perfectos consiguiendo un estilo muy diferenciado al del resto marcas. En nuestro catálogo podemos destacar: 

    • Gafas Tous VTO Havana
    • Gafas graduadas Tous transparente
    • Tous VTO color dorado y rojo
    • Gafas Tous graduadas rojo coral

    Y aún tenemos más gafas de vista Tous en nuestro catálogo online. La mayoría del género son gafas de mujer de la marca Tous. Esta marca es muy prestigiosa en el sector habiendo conseguido en pocos años un hueco en el sector de joyas y gafas en España. 

    Venta de gafas graduadas Tous baratas

    Las gafas de Tous se caracterizan por ser unos diseños entre clásicos y juveniles con aires muy frescos y originales. La mayoría de gafas que tenemos en nuestra tienda pertenecen al modelo VTO. En Optilens hemos procurado elegir las mejores gafas graduadas Tous pensando en la salud de los ojos de nuestros clientes y sin dejar pasar de lado la tendencia y moda actual. La marca dispone de gafas cuadradas y rectangulares hasta las más clásica para el uso diario a las gafas graduadas estilo ojo de gato con un toque más atrevido. 

    Al disponer de un diseño tan amplio tenemos gafas de todos los colores tanto para hombre como para mujer. La firma se fundó en Barcelona y con los años ha ido abriéndose paso en el mercado. Si eres una persona a la que le gusta ir a la moda y mantener su estilo intacto, visita nuestro catálogo y conoce todas las gafas graduadas Tous que tenemos en tienda. 

  • Gafas graduadas roxy

  • Gafas graduadas guess

  • Gafas graduadas bolon

  • Gafas graduadas...

  • Gafas graduadas furla

  • Gafas Graduadas Nanovista

En nuestra Óptica de Vigo nos encanta estar enterados de las últimas modas y por eso tenemos una gran variedad de gafas graduadas entre las que escoger, para que puedas encontrar las gafas que más vayan con tu tipo de rostro y con tu personalidad.

Las gafas graduadas que son tendencia este año y lo serán para el próximo las tenemos en nuestra óptica. Además contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a escoger tanto la montura como la lente que mejor vaya a tus necesidades.

Mediante nuestra tienda online ya no tendrás ni que salir de casa para comprar las gafas graduadas. Deja asesorarte por nuestros profesionales como si estuvieras en tu óptica más cercana y recibirás tus gafas en tan solo 24 o 48 horas. Además te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto, por si cambias de opinión cuando te pruebes las gafas o por si cuando las tengas en tus manos no son lo que esperabas. ¿Quieres saber más acerca de las gafas graduadas? A continuación te ofrecemos toda la información necesaria para que puedas elegir correctamente tu modelo ideal.

 

Monturas de las gafas graduadas

Para facilitar la búsqueda de las gafas graduadas que mejor se adapten a ti, te ofrecemos unos filtros en la parte izquierda de la página o en un desplegable si nos estás visitando desde el móvil para que puedas filtrar de forma fácil todos los productos.

En nuestro catálogo de gafas graduadas online te ofrecemos desde modelos para hombre o mujer per también para los más pequeños, no nos olvidamos de los niños y niñas de la casa.

Del mismo modo, gracias a nuestros filtros también podrás filtrar entre las distintas gafas graduadas por forma, si las prefieres cuadradas, rectangulares, redondas, etc…

Te ofrecemos también distintos tipos de montura para las gafas graduadas, desde monturas al aire, completas o gafas de media montura. Las primeras son gafas muy discretas y elegantes, ideales para cualquier hombre o mujer que prefiera un look más minimalista. Las gafas graduadas de montura completa son las más clásicas aunque les puedes dar tu toque de personalidad con un color vivo. Las últimas mencionadas, las de media montura, se utilizan habitualmente para lectura aunque también se pueden considerar una versión moderna de las gafas clásicas.

Entre nuestro amplio catálogo de gafas graduadas encontrarás una gran variedad de colores, escoge los más llamativos para un look más moderno o los más habituales para un look más clásico. El tono del cabello tiene su relación con el color de las gafas, y para ello puedes consultar con uno de nuestros especialistas que te asesorará correctamente.

Por último, encontrarás también una amplia variedad de materiales de fabricación entre las gafas graduadas que te ofrecemos. Desde los materiales más clásicos como el metal así como los nuevos incorporados, como son el carbono y el titanio. Todas ellas ofrecen monturas que son resistentes y ligeras, que pueden llegar a ser muy delgadas, mientras que las gafas de pasta ofrecen un abanico de formas y colores mucho mayor, ofreciendo a la vez una gran comodidad.

Todas las monturas cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de su compra (completa por cualquier tipo de defecto de fabricación, parcial por mal uso).

 

Marcas de gafas graduadas

En nuestra óptica online de Vigo trabajamos para ofrecerte las mejores marcas en gafas graduadas.

Descubre las marcas de mayor calidad, muy conocidas para todo nuestro catálogo de gafas graduadas como Prada, Dior, Ray-Ban, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Tous, Vogue, Persol, Gucci, Tom Ford, Fendi, Dolce&Gabbana, Oakley, Carolina Herrera, etc… y nos esforzamos en descubrir marcas de gafas de sol alternativas como pueden ser La Golondrina, Gigi Barcelona, Italia Independent o Xavier García entre otras.

Cada año nos esforzamos por conocer y descubrir nuevas marcas para que encuentres en nuestra óptica la gafa perfecta para ti. También en segundas marcas para poder ofrecerte gafas graduadas baratas pero sin sacrificar la calidad de las mismas.

 

Lentes para las gafas graduadas

Si estás visitando esta categoría, lo más probable es que sufran algún defecto de visión. Debes saber que algunos estudios apuntan a que más de la mitad de la población española sufre algún tipo de problema en la vista, así que no te sientas extraño o extraña, es algo de lo más habitual.

Debes tener en cuenta que no todos los problemas de visión son tratados de la misma forma, es por ello que las gafas graduadas utilizan distintas lentes según tus necesidades, a continuación te mostramos los tipos de lentes utilizados.

 

Lentes Monofocales

Las lentes monofocales son los cristales más habituales y corrigen los problemas más básicos como pueden ser la miopía, astigmatismo e hipermetropía. Este tipo de lentes se pueden usar en prácticamente todas las monturas a excepción de las que tengan un número de dioptrías muy elevado, que requieren de monturas más gruesas y resistentes que las habituales.

 

Lentes Progresivas

Las gafas con lentes progresivas nos permiten ver tres distancias. Este tipo de lentes corrige nuestra visión de cerca, la de lejos y la de la zona intermedia de forma gradual, tratando problemas de miopía o hipermetropía pero también corrigiendo la presbicia. Para el uso de estas lentes son indicadas las monturas más bien grandes, ya que de lo contrario la lente no tendría suficiente espacio para ofrecer las distintas zonas progresivas de visión.

 

Gafas graduadas de trabajo o ocupacionales

Las gafas con lentes de trabajo vienen con cristales adaptados a las personas que por su trabajo necesitan poder ver bien de cerca pero también en una distancia intermedia, como puede ser el ordenador, para ello se usan lentes progresivas pero también monofocales, dependiendo de las necesidades.

 

Gafas graduadas para el ordenador

Estas gafas tienen lentes con cristales equipados con un filtro azul especial que reduce la fatiga visual derivada del uso de pantallas. Además protege nuestros ojos de las emisiones de luz dañinas que este tipo de dispositivos digitales emiten. También muy útiles como gafas de trabajo para todos los que están en su jornada laboral en un despacho.

 

Gafas graduadas para leer

La vista cansada es un problema de lo más común entre todos los españoles, se denomina de la vista cansada presbicia. Para solucionar este problema común se utilizan las conocidas gafas de lectura que nos permiten mejorar la visión a distancias cortas, relativas a menos de 50 centímetros. Para estas gafas se usan habitualmente monturas muy ligeras y cómodas, a pesar de ello, su inconveniente es el de tener que ponerse y quitarse las gafas constantemente dependiendo de si queremos ver de lejos o de cerca, es por ello que son muy útiles los cordones para las gafas, para que las podamos dejar colgando de nuestro cuello.

 

Hacemos posible que puedas comprar las gafas graduadas que mejor se adapten a ti desde el sofá de tu casa. Empieza filtrando las gafas graduadas que más se adapten a ti usando nuestros filtros. Cuando tengas los modelos que te gustan solo deberás configurar los valores de graduación que necesitas.

Si tienes dudas contacta con nuestros profesionales, se encargarán de atender todas tus consultas, súmate a nuestra Óptica de Vigo Optilens.