Gafas graduadas

por página
Mostrando 1 - 45 de 158 items
Mostrando 1 - 45 de 158 items

En Optilens Óptica Vigo nos encanta estar enterados de las últimas modas y por eso tenemos una variedad de gafas graduadas entre las que escoger la que más vaya con tu tipo de rostro y con tu personalidad.

Las gafas graduadas que son tendencia este año y lo serán para el próximo las tenemos en nuestra óptica. Además contamos con un quipo de profesionales que te ayudarán a escoger tanto la montura como la lente que mejor vaya a tus necesidades.

 

NUESTRAS MONTURAS

Trabajamos con marcas de calidad muy conocidas (Prada, Dior, Ray-Ban, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Tous, Vogue, Persol, Gucci, Tom Ford, Fendi, Dolce&Gabbana, Oakley, Carolina Herrera, etc) y nos esforzamos en descubrir marcas de gafas de sol alternativas como pueden ser La Golondrina, Gigi Barcelona, Italia Independent o Xavier García entre otras.

Cada año nos esforzamos por conocer y descubrir nuevas marcas para que encuentres en nuestra óptica la gafa perfecta para ti.

Todas las monturas cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de su compra (completa por cualquier tipo de defecto de fabricación, parcial por mal uso).

TIPOS DE LENTES

- Lentes Monofocales: Son los cristales más habituales y que corrigen los problemas más básicos (miopía, astigmatismo e hipermetropía).

- Lentes Progresivas: Estos cristales nos permiten ver tres distancias. Corrige nuestra visión de cerca, la de lejos y la de la zona intermedia de forma gradual.

- Lentes Ocupacionales: EStos cristales son ideales para las personas que por su trabajo necesitan poder ver bien de cerca pero también en una distancia intermedia, como puede ser el ordenador.

- Lentes para ordenador: Son cristales con un filtro azul especial que reduce la fatiga visual derivada del uso de pantallas. Además protege nuestros ojos de las emisiones de luz dañinas que este tipo de dispositivos digitales emiten.