Gafas graduadas

por página
Mostrando 1 - 45 de 266 items
Mostrando 1 - 45 de 266 items

En nuestra Óptica de Vigo nos encanta estar enterados de las últimas modas y por eso tenemos una gran variedad de gafas graduadas entre las que escoger, para que puedas encontrar las gafas que más vayan con tu tipo de rostro y con tu personalidad.

Las gafas graduadas que son tendencia este año y lo serán para el próximo las tenemos en nuestra óptica. Además contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a escoger tanto la montura como la lente que mejor vaya a tus necesidades.

Mediante nuestra tienda online ya no tendrás ni que salir de casa para comprar las gafas graduadas. Deja asesorarte por nuestros profesionales como si estuvieras en tu óptica más cercana y recibirás tus gafas en tan solo 24 o 48 horas. Además te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto, por si cambias de opinión cuando te pruebes las gafas o por si cuando las tengas en tus manos no son lo que esperabas. ¿Quieres saber más acerca de las gafas graduadas? A continuación te ofrecemos toda la información necesaria para que puedas elegir correctamente tu modelo ideal.

 

Monturas de las gafas graduadas

Para facilitar la búsqueda de las gafas graduadas que mejor se adapten a ti, te ofrecemos unos filtros en la parte izquierda de la página o en un desplegable si nos estás visitando desde el móvil para que puedas filtrar de forma fácil todos los productos.

En nuestro catálogo de gafas graduadas online te ofrecemos desde modelos para hombre o mujer per también para los más pequeños, no nos olvidamos de los niños y niñas de la casa.

Del mismo modo, gracias a nuestros filtros también podrás filtrar entre las distintas gafas graduadas por forma, si las prefieres cuadradas, rectangulares, redondas, etc…

Te ofrecemos también distintos tipos de montura para las gafas graduadas, desde monturas al aire, completas o gafas de media montura. Las primeras son gafas muy discretas y elegantes, ideales para cualquier hombre o mujer que prefiera un look más minimalista. Las gafas graduadas de montura completa son las más clásicas aunque les puedes dar tu toque de personalidad con un color vivo. Las últimas mencionadas, las de media montura, se utilizan habitualmente para lectura aunque también se pueden considerar una versión moderna de las gafas clásicas.

Entre nuestro amplio catálogo de gafas graduadas encontrarás una gran variedad de colores, escoge los más llamativos para un look más moderno o los más habituales para un look más clásico. El tono del cabello tiene su relación con el color de las gafas, y para ello puedes consultar con uno de nuestros especialistas que te asesorará correctamente.

Por último, encontrarás también una amplia variedad de materiales de fabricación entre las gafas graduadas que te ofrecemos. Desde los materiales más clásicos como el metal así como los nuevos incorporados, como son el carbono y el titanio. Todas ellas ofrecen monturas que son resistentes y ligeras, que pueden llegar a ser muy delgadas, mientras que las gafas de pasta ofrecen un abanico de formas y colores mucho mayor, ofreciendo a la vez una gran comodidad.

Todas las monturas cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de su compra (completa por cualquier tipo de defecto de fabricación, parcial por mal uso).

 

Marcas de gafas graduadas

En nuestra óptica online de Vigo trabajamos para ofrecerte las mejores marcas en gafas graduadas.

Descubre las marcas de mayor calidad, muy conocidas para todo nuestro catálogo de gafas graduadas como Prada, Dior, Ray-Ban, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Tous, Vogue, Persol, Gucci, Tom Ford, Fendi, Dolce&Gabbana, Oakley, Carolina Herrera, etc… y nos esforzamos en descubrir marcas de gafas de sol alternativas como pueden ser La Golondrina, Gigi Barcelona, Italia Independent o Xavier García entre otras.

Cada año nos esforzamos por conocer y descubrir nuevas marcas para que encuentres en nuestra óptica la gafa perfecta para ti. También en segundas marcas para poder ofrecerte gafas graduadas baratas pero sin sacrificar la calidad de las mismas.

 

Lentes para las gafas graduadas

Si estás visitando esta categoría, lo más probable es que sufran algún defecto de visión. Debes saber que algunos estudios apuntan a que más de la mitad de la población española sufre algún tipo de problema en la vista, así que no te sientas extraño o extraña, es algo de lo más habitual.

Debes tener en cuenta que no todos los problemas de visión son tratados de la misma forma, es por ello que las gafas graduadas utilizan distintas lentes según tus necesidades, a continuación te mostramos los tipos de lentes utilizados.

 

Lentes Monofocales

Las lentes monofocales son los cristales más habituales y corrigen los problemas más básicos como pueden ser la miopía, astigmatismo e hipermetropía. Este tipo de lentes se pueden usar en prácticamente todas las monturas a excepción de las que tengan un número de dioptrías muy elevado, que requieren de monturas más gruesas y resistentes que las habituales.

 

Lentes Progresivas

Las gafas con lentes progresivas nos permiten ver tres distancias. Este tipo de lentes corrige nuestra visión de cerca, la de lejos y la de la zona intermedia de forma gradual, tratando problemas de miopía o hipermetropía pero también corrigiendo la presbicia. Para el uso de estas lentes son indicadas las monturas más bien grandes, ya que de lo contrario la lente no tendría suficiente espacio para ofrecer las distintas zonas progresivas de visión.

 

Gafas graduadas de trabajo o ocupacionales

Las gafas con lentes de trabajo vienen con cristales adaptados a las personas que por su trabajo necesitan poder ver bien de cerca pero también en una distancia intermedia, como puede ser el ordenador, para ello se usan lentes progresivas pero también monofocales, dependiendo de las necesidades.

 

Gafas graduadas para el ordenador

Estas gafas tienen lentes con cristales equipados con un filtro azul especial que reduce la fatiga visual derivada del uso de pantallas. Además protege nuestros ojos de las emisiones de luz dañinas que este tipo de dispositivos digitales emiten. También muy útiles como gafas de trabajo para todos los que están en su jornada laboral en un despacho.

 

Gafas graduadas para leer

La vista cansada es un problema de lo más común entre todos los españoles, se denomina de la vista cansada presbicia. Para solucionar este problema común se utilizan las conocidas gafas de lectura que nos permiten mejorar la visión a distancias cortas, relativas a menos de 50 centímetros. Para estas gafas se usan habitualmente monturas muy ligeras y cómodas, a pesar de ello, su inconveniente es el de tener que ponerse y quitarse las gafas constantemente dependiendo de si queremos ver de lejos o de cerca, es por ello que son muy útiles los cordones para las gafas, para que las podamos dejar colgando de nuestro cuello.

 

Hacemos posible que puedas comprar las gafas graduadas que mejor se adapten a ti desde el sofá de tu casa. Empieza filtrando las gafas graduadas que más se adapten a ti usando nuestros filtros. Cuando tengas los modelos que te gustan solo deberás configurar los valores de graduación que necesitas.

Si tienes dudas contacta con nuestros profesionales, se encargarán de atender todas tus consultas, súmate a nuestra Óptica de Vigo Optilens.