Precio reducido BOSTON ACONDICIONADOR BAUSCH&LOMB Ampliar

BOSTON ACONDICIONADOR BAUSCH&LOMB

11,60 €

-20%

14,50 €

SOLUCIÓN ACONDICIONADORA RÍGIDAS

Boston Solución Acondicionadora está indicada para lentes de contacto rígidas y permeables al gas. Elimina las partículas que pueden ocasionar irritación e incomodidad en las lentes de contacto (120ml).

En Optilens puedes encontrar la solución acondicionadora ded Boston al mejor precio.

Más detalles

Más

SOLUCIÓN ACONDICIONADORA BOSTON ADVANCE COMFORT FORMULA

La solución Acondicionadora Boston Advance Comfort Formula está formulada para lentes rígidas y lentes de contacto permeables al gas (RGP). Contiene un sistema multipolimero de comfort, nuevo y patentado, que envuelve y recubre la superficie de las lentes de forma que las amortigua al ponérselas en el ojo. Además, este sistema mejora la humectabilidad de las lentes a lo largo del día.

El sistema multimolímero patentado reduce también la fricción contra la córnea y el párpado, a la vez que elimina las partículas que pueden producir irritación e incomodidad. Esta fórmula está diseñada para ser biocompatible con sus ojos. La solución contiene, además, un sistema optimizado de conservación eficaz en la destrucción de organismos nocivos que se encuentran en la superficie de las lentes de contacto rígidas y de las lentes permeables al gas. 

La Solución Acondicionadora Boston Advance Comfort Formula está indicada para el uso con lentes de contacto de fluor-acrilato de silicona, acrilato de silicona y en lentes de contacto rígidas permeables al gas, después de haberse limpiado las lentes. 

Ficha técnica

Calibre120 ml
MarcaBausch+Lomb

30 otros productos de la misma categoría: