• Nuevo
SARAGHINA MICHELANGELO 26MJJ
SARAGHINA MICHELANGELO 26MJJ
SARAGHINA MICHELANGELO 26MJJ
SARAGHINA MICHELANGELO 26MJJ
SARAGHINA MICHELANGELO 26MJJ
SARAGHINA MICHELANGELO 26MJJ

SARAGHINA MICHELANGELO 26MJJ

MICHELANGELO 26MJJ ESPEJO PLATA
En stock
134,00 €
Impuestos incluidos

El modelo Michelangelo de la casa italiana Saraghina tiene forma cuadrada. Se trata de una montura de pasta marrón jaspeado mate y lentes degradadas en espejo plata.  Esta gafa de sol lleva lentes de alta calidad, que te proporcionan la máxima protección contra los rayos ultravioletas y un alto confort visual. 

En Optilens puedes comprar el modelo Michelangelo al mejor precio

 

Con las gafas Saraghina Michelangelo 26MJJ, la casa italiana nos presenta un modelo de gafa de sol de pasta cuadrada en color marrón mate, hecha para una persona a la que le gusta la moda y sigue las tendencias. El modelo Michelangelo, está hecho en pasta y lleva lente degradada en color espejo plata . Esta gafa de sol Saraghina lleva cristal orgánico de alta gama con la máxima protección ultravioleta que te aportará un alto confort visual. En nuestra tienda online puedes comprar las gafas de Saraghina a precio de rebajas durante todo el año.

Gafas de sol de Saraghina

Saraghina Eyewear es una marca italiana fundada gracias a la intuición de Angelo y Silvia Di Stefano, referentes en el mundo de la óptica italiana, quiénes, gracias a su gran experiencia, a su amor por las gafas y a los lugares dónde crecieron, consiguen ofrecer gafas muy buenas, únicas y a un precio razonable. Las gafas de sol y de graduado de Saraghina representan la despreocupación, la vivacidad y los colores que marcan la patria de Federico Fellini.

Características de las Saraghina Michelangelo 26MJJ:

Calibre: 49

Ancho de la montura: 142 mm

Puente: 20 mm

Ancho del cristal: 50 mm

Altura del cristal: 41 mm

Largo de varilla: 140 mm

Tipo
Sol
Género
Unisex
Material
Pasta
Forma
Cuadrada
Color
Marrón
Color
Jaspeado
Lente
Degradado
Espejo Plata
Calibre
49
Marca
Saraghina
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.