PROMO MONTURA CAROLINA HERRERA + CRISTALES GRATIS

PROMO MONTURA CAROLINA HERRERA + CRISTALES GRATIS

MONTURAS + CRISTALES 1.5 HMC

Montura de Carolina Herrera + lentes con antirreflejante de regalo. 

Solo tienes que elegir la montura de Carolina Herrera que más te guste y poner el código PACK en el recuadro "vale descuento" cuando vayas a realizar el pago. Automáticamente aparecerán de regalo las lentes, y solamente tendrás que enviarnos un mensaje con tu graduación.

*Consulta graduaciones más abajo.

 

Elige la montura que más te guste de la marca Carolina Herrera y en el apartado "vale descuento" escribe PACK, automáticamente aparecerán las lentes de regalo. Solo tendrás que enviarnos un mensaje con tu graduación. OJO: Si no te aparecen las lentes de regalo puede ser poque todavía no has iniciado sesión para realizar la compra, tranquil@ cuando lo hagas, aparecerán. 

Pagarás la montura y te regalaremos unas lentes 1.5 HMC con antirreflejante y endurecido. 

El rango de graduaciones que entran en esta promoción es muy amplia. Va desde +4.00 a -3.00 (con hasta -3 dioptrías de astigmatismo).

Si tienes alguna duda de si tu graduación entra en este oferta puedes enviarnos un whatsapp al 604028446 o un email a info@optilens.es

No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.