BIO TRUE SOLUCIÓN ÚNICA (BAUSCH+LOMB)

BIOTRUE SOLUCIÓN ÚNICA (BAUSCH+LOMB)

LÍQUIDO PARA LENTES DE CONTACTO
En stock
15,60 €
Impuestos incluidos

BioTrue es una solución única que funciona del mismo modo que sus ojos, por lo que hace que llevar lentes de contacto sea cómodo para sus ojos. Además tiene un PH equilibrado, igual al de las lágrimas sanas y acaba con el 99,9% de los microorganismos. Está indicado para lentes de contacto blandas, incluyendo hidrogeles de silicona. En Optilens encontrarás BioTrue al mejor precio.

 

BIOTRUE solución única

Acondiciona, limpia, elimina las proteínas, desinfecta, aclara y conserva.

Cuando usa lentes de contacto a diario, sus ojos pueden acabar fatigados. Además, hoy en día dormimos menos horas y estamos más tiempo frente al ordenador; es importante mantener la sensación de comodidad e hidratación en los ojos. Biotrue hace que llevar lentes de contacto sea más cómodo porque funciona del mismo modo que sus ojos. 

Biotrue tiene el mismo PH que las lágrimas naturales y contiene un lubricante que se encuentra en los ojos. 

*Los estudios del laboratorio de Bausch+Lomb han demostrado que BIOTRUE ayuda a mantener la hidratación de las lentes de contacto hasta 20 horas. Esperamos poder conocer su propia experiencia con este líquido de lentillas. 

Calibre
300 ml
Marca
Biotrue Bausch+Lomb
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.