• -20%
BOSTON SIMPLUS SOLUCIÓN ÚNICA (B&L)

BOSTON SIMPLUS SOLUCIÓN ÚNICA (B&L)

SOLUCIÓN ÚNICA PARA LC RÍGIDAS
Últimas unidades en stock
12,00 € 15,00 € -20%
Impuestos incluidos

BOSTON SIMPLUS es una solución única para lentes de contacto rígidas permeables al gas. Con limpiador de proteínas incorporado limpia, desinfecta, acondiciona, protege, aclara, humecta y elimina proteínas. 120 ml.

En Optilens puedes comprar Boston Simplus Solución Única al mejor precio.

 

Boston Simplus Solución Única lleva limpiador de proteínas incorporado para una mayor comodidad. Elimina las proteínas a diario, y de forma sencilla, sin necesidad de frotar las lentes por la noche. 

Modo de empleo: 

Siga las recomendaciones de su óptico y lea el folleto adjunto en la caja sobre el contendo, instrucciones de uso e importante información de seguridad. 

Composición:

Solución estéril, acuasa y tamponada. Contiene poloxamina, hidroxialquifosfonato, ácido bórico, borato de sodio, cloruro de sodio, hidroxipropilmetil celulosa y Glucam preservada con gluconato de clorhexidina (0.003%) y poliaminopropil biguanida (0.0005%).

ADVERTENCIAS: 

Este producto no debe aplicarse directamente en el ojo. No utilizar si el tapón del frasco carece de precinto o si este está dañado. No utilizar este producto si es alérgico a cualquiera de sus componentes. No utilizar una vez superada la fecha de caducidad. Tire la solución que quede en el frasco 3 meses después de haberlo abierto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Calibre
120 ml
Marca
Bausch&Lomb
1 Artículo
No reviews
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Mas información aquí.